Cual es su serie favorita?

Yo creo que el que no vio Dragon Ball o Pretty Soldier Sailor Moon no tenía televisor en su casa XD, Lost uff no me acordaba de esa serie, sin duda es brutal.
 
Amor incondicional por Dragon Ball :love::love: pero al ser un anime no lo he añadido en mi mensaje.
 
Lo ultimo que vi asiduamente y con fervor fue Vikings, fue una suerte poder seguirla hasta ------ cuando podia ir a la caza de los capitulos, despues se me acabo la disponibilidad y le perdi el rastro; asi que básicamente esta sería la mía xd
 
Última edición:
No
SZy3vwJ.gif
! no es spoiler, no os enseñaron historia vikinga en clases de historia ?

Dado el tiempo que ha pasado desde aquello y que todo dios tiene netflix y television de pago menos yo, doy por hecho que ya ha sido visto xD

Bueno va, te dejo que me spoilees lost, o prison break.
 
Recuerdo que de niño volvia de la escuela y corria a ver Dragon Ball, luego de eso pasaban la primera temporada de Naruto, que tiempos aquellos (y)

En mis tiempos aún no existía Naruto (la vi más tarde) pero recuerdo que entre Dragon Ball echaban Musculman y Mazinger Z, mitíquísimas. :cool:
No metáis spoilers por dios, al siguiente me lo cargo :LOL:
 
A mi Naruto me pilló un poco más grande y no la llegué a ver
No
SZy3vwJ.gif
! no es spoiler, no os enseñaron historia vikinga en clases de historia ?

todo dios tiene netflix y television de pago menos yo
Yo es que no iba a clase xDDDD

No estás solo.. Yo tampoco :):LOL:
 
Ahora comprenderas, que al pasarnos de forma similar, deberas editar tu post donde me citas el spoiler xD
 
Recomiendo The Blacklist, los crímenes y el amor se encuentran en un solo lugar. Y no puedes dejarlo... :unsure:

Otro de mis favoritos es The Big Bang Theory. Disfruto riéndome de los chistes tontos y me siento aliviado después de un mal día :)
 
Dr House y Prison Break son los primeros en los que he pensado. Sigo a muchos otros como The Big Bang Theory en mi tiempo libre, durante los fines de semana.
 
Malcolm, The Blacklist y Vikings son mis favoritos, he visto todos los episodios :cool:
 
The Originals ahora es mi serie favorita, aunque también disfruto de Prison Break y Game of Thrones.
 
Vikings y The Black List, a veces veo The Big bang theory y Doctor Who ;)
 
Atrás
Arriba