The Elder Scrolls V: Skyrim Cuantas localizaciones tiene Skyrim?¿?¿ cuantas descubristeis ;)

Con guía oficial se referirán al tocho en papel, busca por google y al menos verás las imágenes del "librito" para que veas lo "poco" que ocupa. Lo malo es que está en inglés.... pero bueno, en español ya tenéis una y muy buena :rolleyes:.

Os haría yo el mapa pero... es que aparte de ser un coñazo, quedaría muy cutre y más siendo del tipo que es, aún si fuera plano se podría hacer algo pero así... para hacerlo a medias mejor no hacerlo. Además como veréis, para las misiones que haga falta ya os indico con una pequeña porción del mapa la localización exacta.
 
Aqui no ha salido.... Igual que con el anterior juego, que faena... A mi es que me molan estas cosillas. El problema no son las indicaciones para las misiones, que esta mas que currado y perfecto, de hecho no hay problema. Es solo para los viciados como yo que lo quieren exprimir lo mas posible y una de esas maneras es con las localizaciones y numerarlas y/o separarlas por tipos para ir una por una es mas sencillo... Pero si es un trabajo de chinos como para pedir que nadie lo haga. Algo parecido a esto... GameFAQs: The Elder Scrolls IV: Oblivion (PC) Cyrodiil Map by myforwik
 
Me imaginaba que serian entorno a 350/360, no estaba descaminado jejeje. Bueno tengo 335 asi que me faltan 15. Bueno mas bien 10, por que 5 pertenecen a Ventalia e Hibernalia con sus castillos, y la otra es Sarthal. Las otras restantes supongo que parte pertenecen a cuevas y refugios de Hermandad oscura y las otras a misiones principales. Ya ire viendo ahora que empiezo con el meneo de misiones importantes.

Lo de viajar yo no tengo problema por que como quiero ir subiendo las habilidades que me faltan para subirlas a 100 pues me pego unos viajes andando que no veas, el caballo ni tocarlo y para uno que me subi, ayer, me duro 5 minutos por que me tire por una montaña y el pobre no aguanto el tiron jojojojo.

Por cierto, tal como van sucendiendo las historias de Elder Scrolls, donde crees que sera el siguiente juego???? yo diria que Paramo del Martillo seria la proxima localizacion, ademas le da sentido a la historia.
 
xddd esto no es un call of duty, así que calma, aún quedan las expansiones de éste, después unos cuantos años y entonces veremos TES VI
 
Yo solo espero que las expansiones sean expansiones TES no tipo fallout.... Vamos tipo Tribunal o Moonblood o Shivering Isles.... Con chopocientas horas mas y nuevas localizaciones
 
Si yo no digo que tenga que salir en tiempo alguno, pero como a Skyrim ya nos va quedando menos me pica la curiosidad por que vendra despues. En los DLC dudo mucho que corten la historia, en cuanto a cambiar de localizacion. Y siguiendo las Elder Scrolls tienen algo de logico que fuese Paramo del Martillo, como ultimo bastion contra el Imperio xDDDD
 
Haber, empezaron con Arena, que abarcaba tamriel entera, luego siguió Daggerfall, que se desarrollaba en High Rock (Roca alta), Luego vinieron Morrowind y Oblivion que se desarrollaba en Cyrodill.... Viendo la historia de este, yo apostaria por Sumerset Island patria de los thalmor, pero entre semejante nombre para un juego y Hamer fell (paramo del martillo).... Apuesto por lo segundo....

Pero estoy de acuerdo con Elite.... Nos esperan varios años, asi que conformemonos con las expasiones, un buen parche y encontrar las localizaciones que nos quedan, que ya no se donde mirar
 
pues yo de momento he descubierto 311 localizaciones (dato de mis estadisticas del juego,no es que las haya contado) y despejado 134 mazmorras,todo esto de momento,aun me uqedan lugares por los que pasar y ubicaciones a las que ir,bueno creo que es una pasada que haya tantos lugares por explorar en un juego no?genial..
 
Me di cuenta de una cosilla... Una vez tomas parte por un bando en la guerra civil, los campamentos correspondientes a las afueras de las ciudades desaparecen y aparecen otros en otra localizacion. Por ejemplo, yo tome parte por los capas y al tomar Markath, el campamento que estaba a las afueras fue desmontado y su icono desaparecio del mapa al igual que con carrera blanca, solo se olvidaron de los caballos...... Cuidado con montarlos que figurarian como robados. A su vez, comenzaron a aparecer campamentos imperiales en otras ubicaciones, pero que sustituian a los del otro bando. Revisando todos los mapas que pude conseguir, he desbloqueado todas las localizaciones posibles y es seguro que las que me quedan son estos dichosos campamentos.

Otro detalle desesperante, es el hecho de que te pidan desmontar a espadazo limpio los campamentos en cuestion y que siempre halla en estos un maldito imperial AL QUE NO PUEDES MATAR.... Asi que si pasais de ellos mejor.... Ahi queda
 
Entonces por eso hasta que no empiezas la guerra civil no puedes desbloquear todas las localizaciones, no??? Ya me parecia mi que de las que tengo ahora pocas me quedaban :D

Mazmorras despejadas creo que menos las que pertenecen a alguna mision y no se puede acceder el resto las tengo todas ventiladas, mirare esta noche cuando juege ;)
 
el juego base contiene 343 dragon born añade 53 dawnguard 13 son 3 de las masiones mas la granja del anniversary y 4 lugares mas dle nniversary



343 + 53 + 13 + 3 = 412
con la anniversary edition hasta ahorita conte 5 lugares mas en total 417
 
Atrás
Arriba