Dark Souls III ¿Dark Souls III?

Las consolas son mas baratas hasta cierto punto. 70 lereles por juego lo dicen todo y encima pagar para jugar online. Yo tuve siempre consola y si calculo cuanto me gaste en juegos me daria para comprar un par de pc,s bien buenos. De ultima me gaste un buen dinero en un pc y lo estoy amortizando muchisimo. Las nuevas consolas llamadas Next-Gen son un timo, jugar a 1080p y 60 fps (y esto ultimo no en todos) se lleva haciendo en pc ya ni te cuento y ademas ofece muchas mas cosas que una consola. Ademas antes aun molaba la consola, la metias en la mochila y a disfrutar en cualquier lado, ahora que si validaciones, updates por vicio y tonterias mil, no mola y perdieron libertad a mi modo de ver.

Sobre el Downgrade de The Witcher 3 que comenta Altair, que quieres que te diga. Juegalo en ultra a 4k y ya me cuentas, yo lo pude jugar en casa de un amigo con un pc de la nasa y OMG!!!:eek::eek:. Yo lo juego en medios y luce espectacular, lo que pasa que la gente es muy tremendista, si lo hubiesen sacado a full las quejas serian por que no lo moveria ni el tato, nunca llueve a gusto de todos
 
El caso es que en PC o en consolas, con Dark Souls III vais a sufrir de lo lindo, y eso es lo que importa :D
 
Bueh, para seguir con el foro, les dejo esta imagen para que la aprecien.... mirenlaaaaaa~


ds3-ign-final_tx8b.jpg

PD: gracias Mr. eliteguías por agregar el prefijo de DSIII :3


PD: Ustedes hablan de pc de ultima generacion y consolas, y yo apenas puedo reunir para una funstation (lo bueno que trae 99999999999999 juegos en 1 :p ) XDDDD
 
Bonita imagen pero saber que tendre que esperar hasta el año que vienen me da bajona :confused::confused:
Muy bueno lo del prefijo DS3 mola mucho jejeje. Y lo de Funstation mejor aun Manche :D:D
 
Bueh, para seguir con el foro, les dejo esta imagen para que la aprecien.... mirenlaaaaaa~


ds3-ign-final_tx8b.jpg

PD: gracias Mr. eliteguías por agregar el prefijo de DSIII :3


PD: Ustedes hablan de pc de ultima generacion y consolas, y yo apenas puedo reunir para una funstation (lo bueno que trae 99999999999999 juegos en 1 :p ) XDDDD
Quiero esa Armadura pero YA
A ahorrar se ha dicho ;)
PD: Pues son juegos divertidos siempre y cuando no tenga 20000 versiones de Pac-Man (Como los PowerStation :D) XDDD
 
No pude comentar esto en su dia (estaba de examenes y llevo unos dias desconectado de play, ordenador etc xD) asi que aprovecho ahora para dar mi opinion
Si es cierto que Miyazaki es un genio y que si DS III va de su mano probablemente sera una obra maestra, pero tambien en su genero Assasin Creed lo fue en su momento, incluso COD lo fue en su dia dentro de los generos de FPS y que paso¿? poco a poco se fue llenando de jugadores casual, rebajando la dificultad de juego, haciendo mas comercial, perdiendo en parte su esencia hasta llegar a ser una saga muy devaluada contando con las premisas y el partido que se le puede sacar... La cosa es en un año da tiempo suficiente para producir un buen juego¿? Si, no os voy a mentir da tiempo a crear un buen juego, pero dudo mucho que de tiempo a crear un juego SUPERIOR como esta saga nos tiene convencidos, algo distinto que va a recaer en lo mismo que caen todas las sagas actuales y las acaba matando, exprimir a la gallina de los huevos de oro hasta que estalle y no quede nada... yo personalmente no quiero que pase esto con esta saga y que comiencen a hacer como con otros titulos, un lanzamiento nuevo cada año y cada vez de menor calidad, mas reciclado, plagado de DLC´s y cosas a medias carentes del espiritu de la saga... no se es solo mi opinion claro esta y si no os voy a mentir, estoy ilusionado por el lanzamiento de DS III pero lo pienso y digo.. HOSTIA es que no tengo la PS4 y aun no he tenido el placer de poder jugar a Bloodborne detenidamente y en un año me quieren sacar otro... mi partida de DSII tiene mas de 270horas y aun me quedan cosas por hacer, no he podido jugar a Bloodborne y dedicarle otras 300horas de vicio y ya me quieren sacar una nueva entrega¿? NO por favor seguir trabajando un año mas en sacar un verdadero pepinazo y yo mientras echare horas a estos. (putas compañias que sacan un juego por año y luego otras nos tienen 5 o 6 años esperando juegos EJEMLASTGUARDIANEJEM)
 
Se supone que Dark Souls III va a ser la última entrega y por el momento tampoco veo que sea tan frecuente sacar a principios del 2016 desde el 2014 del II, aunque aceleraron un añito en relación con el primero. Si tarda mucho, como con la saga The Elder Scrolls muchos (incluido servidor) estarán ansiosos por que llegue ya el VI desde el 2011. Una cosa es convertirlo en un título anual como Assassin's Creed y otra simplemente sacarlo en poco tiempo como Dark Souls III, no se, yo creo que de momento está bien así, ni nos hacen esperar mucho ni nos aburren :)
 
El juego lo anuncian de una año para otro pero el desarollo del mismo lleva mas tiempo, yo no se cuanto pero es seguro que mas de 2 años. Yo soy muy reticente pero en algunas casos quiero confiar xD
 
Pues no es por llevarte la contraria, pero dudo que DS3 se llene de casuals, y coincido contigo en cuanto a Assassins Creed, ya que al principio lo que me atrajo fue su historia, y luego esta (supongo que a partir de AC IV ya que el 3 me fascina) empezó a caer casi en picada, lo que ahora debe cuidar Miyazaki es el nivel de detalle que tiene la saga y una historia que no tenga huecos (o fisuras si lo prefieren :D) o callejones sin salida (como paso con algunos personajes o historias de DS2)
 
Nah, aunque DS3 se llenase de casuals estos no durarian mas de un par de horas de juego, despues de morir un millon de veces y convertirse en el niño loco aleman lo dejarian por imposible :D:D
AC estuvo guay hasta Ezio Auditore a partir de ahi para mi es basura mala y sin sentido ;)
 
Veremos a ver en que queda después la saga o la nueva ip cuando lo hagan ambientado en el futuro y/o con ninjas.
 
No no, puede parecer coña pero que From Software tiene intención de que las siguientes entregas (ya sean Dark Souls o una nueva IP) estén ambientadas en el futuro es cierto. Ahora que finalmente lo acabe haciendo... En cualquier caso por ahora lo importante es Dark Souls III :D, lo siguiente ya habrá tiempo de "preocuparse".
 
Hombre yo creo que primero haran un Bloodborne 2 y seguro que un 3, por lo que se ve el juego esta genial en toda regla. A ver si deciden sacarlo en pc. Con respecto a basar sus nuevas IP en el futuro, pues bueno, no tiene por que salir algo malo de eso, siempre y cuando se haga un buen trabajo con mimo. Aunque hay que reconocer que puede sonar raro jejeje
 
los famosos Tenchu por ejemplo son de esta compañía (al menos algunos de ellos) así que la parte de ninjas ya hay un referente. Juegos futuristas... Armored Core con robots/mechas....... Junta los dos.... weno, un poco raro si que suena.
 
Me esta dando mucho miedo esto ultimo que estoy leyendo :eek::eek:. Yo personalmente prefiero matar dragones normales, con una espada norma..., no quiero ser un ninja ciborg del futuro que mata... ninjas ciborg... jajjajajajaja
 
Atrás
Arriba