The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Dawnguard no avanza

Serna98

Recién llegado
Registrado
3 Sep 2016
Mensajes
3
Edad
26
Cuando inicie por segunda vez Dawnguard con otro personaje, había decidido ser vampiro esta vez pero luego me arrenpenti asi que despues de haber sido transformada y haber jugado un cacho de la historia de los vampiros me regrese para negar la peticion del padre de Serana pero al salir del castillo la historia principal no seguia. Intente de todo, cargue una partida despues de que sales de la cueva con Serana despues de haberla salvado, otra antes de entrar al castillo y seguia sin funcionar. Necesito mucho de su ayuda porfavor!!!
 
¿Puedes decir el nombre exacto de la misión que no avanza? Así puedo buscarte más rápido información o códigos para intentar arreglarla si juegas en PC.
 
La misión es Linaje, al rechazar ser vampiro debes aparecer automaticamente fuera del castillo, después de eso debes ir al Fuerte de la Guardia del Alba y hablar con Isran. Es probable que ya este luchando contra los vampiros fuera del castillo, sino buscalo dentro.
 
Lo se, fui con el y no pasaba nada. No habia ataque de los vampiros ni nada por el estilo
 
La misión es Linaje, al rechazar ser vampiro debes aparecer automaticamente fuera del castillo, después de eso debes ir al Fuerte de la Guardia del Alba y hablar con Isran. Es probable que ya este luchando contra los vampiros fuera del castillo, sino buscalo dentro.
Ya habia hecho eso y no sucede nada.
 
f you refuse Harkon's gift and are returned to the boat landing, the quest A New Order may fail to start.
  • Pc22.png
    You can fix this by entering either setstage DLC1HunterBaseIntro 20 or setstage DLC1HunterBaseIntro 30, followed by setobjectivedisplayed DLC1HunterBaseIntro 20 1 or 30 1 into the console.
Lo que dice es: Si te rehusas al regalo de Harkon y regresas al bote la mision Un nuevo orden puede no empezar, se puede solucionar abriendo la consola y poniendo lo que dice arriba
 
Atrás
Arriba