The Elder Scrolls V: Skyrim deshacerse de los pergaminos antiguos

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
he acabado la historia principal normal, y la principal dawnguard,
Dexion Evicus,el sacerdote que tenia que leer los pergaminos antiguos, quiere comprarmelos.
me parece que Urag gro-Shub del colegio tambien me los compraba
supongo que ya no los voy a necesitar...
los queria guardar en una vitrina (para encontrarmelos en el suelo de vez en cuando)
pero no puedo soltarlos
que pasa si los vendo ?
no es por dinero, tengo mas de 500 000 y no se como gastarmelo XD, pero son 60kg que llevo a cuestas... y soy un poco vago ...

por cierto, quiero blanquear mi dinero, qien me da 50 euros (verdaderos) por 500 000 de oro (de skyrim) ???
 
bueno, he probado,
Dexion Evicus me da 6000 por los dos pergaminos, (sol y sangre)
supongo que Urag gro-Shub solo compraba el de dragon
pero de momento me los quedare un poco, por si a caso

por cierto, como dehacerme del "diario chifrado de GALO, he acabado con el gremio de ladrones,incluido los trabajos extras y especiales, soy el mandamas, y no me deja soltar ni venderlo.
 
Los pergaminos si ya has acabado con lo de Dawnguard, que yo sepa no te hacen falta para nada más, así que puedes venderlos sin miedo.

Respecto al diario de Galo, utiliza el siguiente código:

player.removeitem 000CEDA6
 
probe el codigo, y no funciono, probe poniendo le "espacio 1" al final, y funciona
para los que lo necesiten, solo una rectificacion,
el codigo es : player.removeitem 000CEDA6 1
muchas gracias
saludos
 
que cosa más rara, dar me di cuenta del error y juraría que había editado el mensaje, no se como se me pasó jeje.
 
bueno, aunque solo eres UN maquina, no eres UNA maquina, tienes derecho a equivocarte como todos los humanos... no ?
lo importante es el codigo
gracias
 
Perdon por la pregunta, tal vez sea muy tonta pero ... en donde se meten los codigos en el ps3???? Por favor no tengo ni las remota idea, tengo un problema con la mision de la palabra de poder de punta de Arcwind ya la emcontre pero no se completa la mision? Que hago encontre otros foros donde dan el codigo pero no se como ingresarlo, es antes de cargar al juego o ya cargado y en que
 
Perdon por la pregunta, tal vez sea muy tonta pero ... en donde se meten los codigos en el ps3???? Por favor no tengo ni las remota idea, tengo un problema con la mision de la palabra de poder de punta de Arcwind ya la emcontre pero no se completa la mision? Que hago encontre otros foros donde dan el codigo pero no se como ingresarlo, es antes de cargar al juego o ya cargado y en que
No se puede. Son solo para Pc.
 
Efectivamente, los códigos solo son para PC, en consolas solo te puedes valer de soluciones normales y/o comerte los fallos con patatas.
 
Atrás
Arriba