Xenoblade Chronicles X Dinero Facil

NicDj1

Recién llegado
Registrado
19 Dic 2015
Mensajes
22
Edad
32
Si estas escaso de dinero, como es en mi caso, hay una forma de conseguir dinero facil, para esto se necesita un skell y a ser posible, el permiso de vuelo, ahora necesitamos llegar al FN224 de noctilum, esta a la derecha del todo donde hay 2 zonas de sondas juntas, pero como esta en una cueva se llega si no me equivoco del FN218, dentro de la cueva veremos la sonda y un magno como el de la foto
bqcq4LB.jpg

Pues aquí os dejo el truco, en esta cueva hay un monton de objetos, en la cual sera mejor recoger con el skell, hasta recoger 99 no os saldra el truco, luego de eso los items se venderan automáticamente por 100 o 200, y en una ronda puedes hacerte como 5000 o 10000, aparte del de las sondas, mi consejo es ir con el protagonista solo con skell, los demas nada, ya que saldran enemigos de nivel 56 o asi del suelo que nos atacaran solo si vamos con el skell
 
No sabía yo eso de que los objetos de la colecciopedia que llegaban a 99 se vendían automáticamente... lo lógico como en otros juegos sería que simplemente no pudieses cogerlos. Me apunto el dato ;).
 
Yo ya habia leído algo de eso, pero he visto el video en youtube de esta cueva y consigues creditos al rato de tenerlo todo en 99, es lento pero eficaz, y si no fuera por los bichos del suelo que te ven con skell seria una mina de oro superfacil
 
Si, ademas, todos los bichos que hay alrededor de ese magno, incluido el propio magno, no son agresivos en absoluto. Puedes ir con todo el equipo, mientras todos vayan en skell. Y lo bueno es que hay tantisimos item que a veces, para cuando terminas de recoger los de un lado de la cueva, ya han vuelto a salir los del lado contrario, asi que es un no parar.
 
Es decir si tu no vas en skell, pero los demas si, no te atacan? Porque con skell si me atacan los del suelo, lo bueno que duran poco tiempo fuera los del suelo, y aparte esta la sonda para transportarse
 
Hay algunas criaturas que yendo en skell tu personaje principal, no te atacan, ya no puedo asegurarte que no ataquen al resto de tus personajes. Los enemigos que hay en el camino a dicha cueva si son agresivos, pero los que hay ya dentro alrededor del magno, no lo son para nada.
 
Aunque lo del dinero, personalmente considero mejor dejarlo en un segundo plano, es decir, preparar bien las sondas de igual manera (igual no, parecida) que para los 100k de miranio y luego seguir jugando tranquilamente mientras recibes periódicamente el dinero. A no ser, claro está, que lo necesites YA.

Pero bueno, si vais encontrando otros buenos lugares para farmear solo créditos, decidlo ;).
 
Atrás
Arriba