The Elder Scrolls V: Skyrim Disemina la bondad de Mara

Xamberoux

Recién llegado
Registrado
21 Ene 2012
Mensajes
41
Al terminar la misión secundaria "El libro del Buen Amor", la sacerdotisa de Mara me entrega 20 cartas para entregar a distintos personajes del mundo (no dice cuáles, sólo dice algo así como que en mis viajes los encontraré y mediante mis conversaciones sabré a quién entregárselas) y se activa un objetivo vario (que no he encontrado en la guía) con el nombre "Disemina la bondad de Mara".

El caso es que ya hace tiempo que se me activó y no he encontrado a nadie a quien darle ninguna de las cartas (pasa igual que con lo de las piedras de Barenziah, no aparecen los objetivos en el mapa)

¿Alguien sabe algo de esta misión? ¿Será que he de llevar puesto el amuleto de Mara cuando hable con la gente para que me dé la opción?
 
Es con los ciudadanos de Riften, ve probando con todos ellos hasta que entregues las 20 cartas. Hay bastantes más de 20 por toda la ciudad y se supone que no se los puedes dar a todos o que puedes elegir, no estoy seguro.

De todos modos, ya la añadía la lista de cosas pendientes para Skyrim, ya que de momento no puedo "perder tiempo" con Skyrim ;).
 
Gracias Elite, por cierto, ¿con que otra guía estás ocupado, si puede saberse? ¿Merece la pena el juego?
 
Se reparten en un suspiro, yo sali de la "iglesia" de mara y en menos de 2 minutos estaban repartidas. La mayoria de la gente de Riften te las cogeran aunque no les apetezca mucho, pocos hay que no las quieran.

Lo de las piedras Barenziah?? pues es logico que no lo marque, si no no tendria gracia ninguna ir a todo a tiro fijo. Es un objetivo que hay que curraselo un poco mas, aunque la verdad te topas con todas de bruces si eres un poco explorador ;)
 
Yo aún no he iniciado ninguna de las misiones, si esq se pueden iniciar, por lo menos la de las Piedras no se si sera necesario iniciar algún tipo de misión porque vamos no se si seré lo suficientemente aventurero pero procuro mirar cada hueco de la mazmorra y de lo que haya que explorar, echare un ojo a la guía a ver que aspecto tienen las piedras ya que no he dado con ninguna como comento y no se que aspecto tienen.

Ajaa asi que son la gemas poco comuness aja pos tengo 4 jejeje pero nuse donde las he ido cogiendo jeje
la primera si pero las demás no asi que me daré algún paseo en valdee pero bueno
Saludos
 
Yo aún no he iniciado ninguna de las misiones, si esq se pueden iniciar, por lo menos la de las Piedras no se si sera necesario iniciar algún tipo de misión porque vamos no se si seré lo suficientemente aventurero pero procuro mirar cada hueco de la mazmorra y de lo que haya que explorar, echare un ojo a la guía a ver que aspecto tienen las piedras ya que no he dado con ninguna como comento y no se que aspecto tienen.

Ajaa asi que son la gemas poco comuness aja pos tengo 4 jejeje pero nuse donde las he ido cogiendo jeje
la primera si pero las demás no asi que me daré algún paseo en valdee pero bueno
Saludos

Ya me parecia raro que no te toparas con ninguna, mas si eres de los que mira cada huecos de los sitios por los que pases, ya digo que muchas te las encuentras si o si. Por ejemplo en loscastillos de cada ciudad siempre hay alguna. En casas de gente de pasta tambien hay alguna y en general en bastantes sitios, son 24 en total. Si solo encontraste 4 supongo que llevas poco de juego.

Yo ya me lo estoy acabando. Ya tengo nivel maximo y todas las habilidades a 100 jijijijiji solo me queda la guerra civil, la pena que me tuve que unir a la Legion :( no me quedo otra
 
Atrás
Arriba