The Witcher 2 ¿Dónde puedo encontrar el "fragmento de armadura enana"?

felipitosabe

Recién llegado
Gustó a
0
Buenas! Es la primera vez que sigo este camino en la misión correspondiente y, la verdad, me gustaría saber dónde encuentro el material. Aclaro que, ante l@s que me digan "ya salió el Witcher 3, ¿no te enteraste?", no me corre porque no tengo tanto PC :(. Gracias de antemano.

Sergioxx

Miembro conocido
Gustó a
233
Buenas! Es la primera vez que sigo este camino en la misión correspondiente y, la verdad, me gustaría saber dónde encuentro el material. Aclaro que, ante l@s que me digan "ya salió el Witcher 3, ¿no te enteraste?", no me corre porque no tengo tanto PC :(. Gracias de antemano.
Respecto a la primera parte de tu comentario como bien dice Elite tendras que decir a que mision corresponde, si no es dificil saber. La segunda parte de tu comentario no la entiendo para nada, quieres decir que no te funciona el juego?? Nadie te va a hacer tal pregunta primero por que nadie sabe si puedes o no mover el juego y segundo no creo que les interese hasta ese punto ;)

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
526
Como si sale el próximo The Elder Scrolls y la gente sigue jugando a Skyrim y preguntando por él... pues bien :). Cierto individuo está con Fallout 3 y NV (2008 y 2010) xddd