Dark Souls III DS III Nuevo Gameplay+boss (5 min)

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
En verdad es un video chiquitito pero que muestra ciertas cosas interesante aunque a mi personalmente ese boss me chirrie muchisimo, es Bloodborne calcado.
El video esta comentado por PowerBazinga ya que el video lo vi en su canal y queria que lo vierais vosotros tambien y opinaseis. A mi molesta que sea demasiado Bloodborne pero no obstante es un juego que tiene compra asegurada ya que se que los disfrutare a la vez que no dejare de "hatear" esas tantas similitudes :rolleyes::rolleyes:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Hasta que no se juegue tampoco se podrá opinar mucho, de los vídeos a la sensación al jugarlo personalmente... la cosa cambia mucho.

Dependiendo de cómo lo implementen, no tiene por que ser algo malo que sea más ágil y más como Bloodborne (juego al que le sienta de maravilla el cambio), un ligero toque de ... dinamismo... no significa convertirlo en un mata-mata. Ya veremos cómo le sienta.
 
No solo se trata de jugabilidad elite, en este caso el diseño del boss no es nada Dark Souls. A mi me parece bien que hagan cambios pero hacer un Bloodborne llamado Dark Souls 3 tampoco es el plan. Desde el punto de mira del personaje, trajes de cazador, diseño en general y movimientos del personaje. Que el juego me gustara seguro, eso casi esta lejos de toda duda pero sentir que no es un Dark Souls es lo que me produce ahora mismo.
De todos modos saldra el 12 de Abril (el dia de mi cumpleaños :cool::cool:) del año que viene, aun quedan 4 meses
 
¡Que no discutas! Va a ser un gran juego sin fallos :D

Xddd, a ver, jugabilidad, diseño artístico, dificultad, etc... por más vídeos e información que se vea, hasta que no tenga uno el juego en frente... la sensación al jugarlo no te la puede dar ningún vídeo.
 
Última edición:
¡Que no discutas! Va a ser un gran juego sin fallos :D
Si por eso mismo cree el post, para crear algo de discusion :oops::oops:
Un video no es lo mismo que jugarlo es obvio pero si te da muchisima informacion y esa en concreto aclara con certeza que tiene demasiado de Bloodborne. Y no digo esto como si Bloodborne fuera mal juego por que es una obra maestra pero yo quiero un Dark Souls con cosas nuevas y lo que veo no es eso precisamente.

Y no me discutas :mad::mad:
 
Atrás
Arriba