Xenoblade Chronicles 2 Duda afinigrama zenobia - matar al tatuajes

karmatrix

Miembro activo
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
349
Buenas, en la guía indicais que hay que teleportarse a alba cavanich e ir a mano derecha, cuando creo que os referís a mano izquierda (o eso, o no encuentro el camino), pero la verja metálica por la que creo que hay que ir está protegida por dos guardias y cerrada. Quiero recordar que había una forma de abrirla, pero no recuerdo cuál era, y lo necesito para poder matar a este monstruo único. Alguien que me recuerde cómo abrir esta verja, para poder pasar y subirme a los contenedores ? Gracias!
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Te refieres así?
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Te refieres así?
Pues si, es una forma de hacerlo. Yo se que en la partida normal llegue a abrir la puerta, haciendo una mision o algo en la que me daban la llave, pero mira, ese método es tan válido como cualquier otro jajajaja aunque con mi torpeza seguro que necesito miles de intentos. Gracias!

Igualmente, si alguien recuerda el método habitual (por si el de los saltos se me complica) pues lo agradezco también ^^
 
Vale, me he auto resuelto la duda: te dan la llave en el transcurso de la misión "El reencuentro", que se activa hablando con un soldado llamado Jac nada más entrar en la ciudad de Alba Cabanich.

Un saludo!
 
Vale, me he auto resuelto la duda: te dan la llave en el transcurso de la misión "El reencuentro", que se activa hablando con un soldado llamado Jac nada más entrar en la ciudad de Alba Cabanich.

Un saludo!

Justo venia a decirte eso, es el mismo tipo que sintoniza con el cristal en Torigoth.
 
Atrás
Arriba