Xenoblade Chronicles Duda antes de terminar Campo de Mekonis

Alendi

Miembro
Registrado
16 Feb 2012
Mensajes
30
Hola!

Estoy a punto de terminar la zona Campo de Mekonis, y he visto en la guía que decís que tanto el valle de la espada como el fuerte de Gallahad quedarán inaccesibles.... me surge una duda..... me he fijado que para la completa reconstrucción de Colonia 6 hacen falta algunas cosas que sólo se encuentran en el Fuerte y en el valle de la espada.... ¿significa eso que tengo que conseguir esas cosas antes de seguir avanzando en el juego? ¿En caso contrario nunca conseguiré la reconstrucción completa de Colonia 6?

Por último, en el fuerte he conseguido una llave que no sé para que sirve... ¿alguna ayuda?

Muchas gracias.
 
Las zonas que quedan "inutilizadas"... tendrás que hacer todo lo que tengas que hacer en ellas antes de que eso ocurra. Aunque los ingredientes para la reconstrucción, algunos se pueden conseguir comprándolos, pero sería mejor que los consiguieses directamente.

¿Una llave? ¿qué llave? indica el nombre exacto de la llave, en que parte la conseguiste, etc... ;)
 
Pues la llave se llama "llave de apertura". La conseguí en el Fuerte de Gallahad, en una zona semioculta (no secreta), cerca de las turbinas. Y bueno, ya he conseguido todo lo que tenía que hacer en esos sitios, excepto el uso de esta llave.
 
Atrás
Arriba