Kingdoms of Amalur: Reckoning Duda con la misión "Reliquias perdidas de Lyria"

Celis10

Recién llegado
Registrado
31 Dic 2013
Mensajes
5
Edad
35
Tengo otra duda en la misión "Reliquias perdidas de Lyria". En la guía pone la ubicación de esas reliquias en 6 fortalezas de las llanuras de erathel yo tengo 4 otra debe estar en Rithen pero no puedo explorar esa mazmorra aún (acabo de conseguir la misión "A lo rebelde" de los viajeros donde me la asignan. Este punto queda resuelto), la otra la ubican en la Fortaleza de Kandrian y añaden que elite guias no encontró ninguna reliquia, yo tampoco y con ver lo oculto a full, entonces mencionan ese lugar ¿porque es lo que te dicen en el juego?
Yo en la fortaleza de kandrian me fijado que hay un patio al que no puedo acceder y me tiene con la mosca detras de la oreja.
Muchas gracias.
 
En el juego te lo indican de alguna manera (creo que era la propia Seila) y al parecer hay un bug por el que no hay na de na en ese lugar y queda la tarea incompleta... por eso no encontré nada en su momento, pero se dejó la nota igualmente en la guía para que se supiese.

Ya hace que no toco el juego por lo que no se si salieron parches nuevos y si estos lo solucionaron...
 
Atrás
Arriba