Peacemak3r
Recién llegado
- Registrado
- 17 Dic 2017
- Mensajes
- 3
- Edad
- 41
Resulta que m fui a comprar hoy el pase de temporada y en la descripción del contenido me pone q no tengo derecho a los coleccionables que daban. Hablo de los del día de lanzamiento y los del último parche. Se que no son gran cosa, pero eso significa que si lo compro no me viene? . Alguien lo ha comprado después del último parche? . Gracias