Strykerpolice Recién llegado Registrado 13 Ene 2016 Mensajes 4 Edad 37 5 Jul 2018 #1 Buenas. Mi dudas es la siguiente: si mato a la falsa Iosefka despues de matar a Rom ademas del cordon me va a dar la runa de Oedon? Gracias de antemano
Buenas. Mi dudas es la siguiente: si mato a la falsa Iosefka despues de matar a Rom ademas del cordon me va a dar la runa de Oedon? Gracias de antemano
P Ploco182 Recién llegado Registrado 7 Jul 2018 Mensajes 2 Edad 29 7 Jul 2018 #2 Hola. Si matas a Iosefka antes de Rom soll te soltará la runa, pero si la matas despuésde Rom solo te dará el tercio de cordon. Espero ayudarte
Hola. Si matas a Iosefka antes de Rom soll te soltará la runa, pero si la matas despuésde Rom solo te dará el tercio de cordon. Espero ayudarte
Strykerpolice Recién llegado Registrado 13 Ene 2016 Mensajes 4 Edad 37 7 Jul 2018 #3 Ploco182 dijo: Hola. Si matas a Iosefka antes de Rom soll te soltará la runa, pero si la matas despuésde Rom solo te dará el tercio de cordon. Espero ayudarte Hacer clic para expandir... Hola brother, me resolviste la duda. Pero ahora tengo otra: esa runa que te da cuenta para el trofeo?. Saludos y gracias.
Ploco182 dijo: Hola. Si matas a Iosefka antes de Rom soll te soltará la runa, pero si la matas despuésde Rom solo te dará el tercio de cordon. Espero ayudarte Hacer clic para expandir... Hola brother, me resolviste la duda. Pero ahora tengo otra: esa runa que te da cuenta para el trofeo?. Saludos y gracias.
P Ploco182 Recién llegado Registrado 7 Jul 2018 Mensajes 2 Edad 29 7 Jul 2018 #4 No lo se pero más adelante conseguirás una de forma sencilla así que yo se guiría adelante sin preocuparme
No lo se pero más adelante conseguirás una de forma sencilla así que yo se guiría adelante sin preocuparme