Dark Souls II Duda localizacion de un Set

Lord Maverick

Miembro
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
36
Edad
31
Ubicación
Bertramlandia
Cuando digo duda quiero decir que no tengo ni idea, bien el "jefazo" (si entre comillas porque ni es ni jefecillo es un chiste) mago merodeador tiene un set que me mola bastante, y online he visto mucha gente que lleva el casco, es como una cabeza de carnero con muchos cuernos o algo asi y no tengo ni idea de donde se farmea. Me dijo un amigo de PS3 (donde juego) que era en la ultima hoguera de Amana, un espiritu oscuro, pero lo farmee un poco y creo que se equivoco, ese parece ser que me farmeo partes del set de las dos putitas del mago merodeador, las congragaciones (un set feisimo por cierto pareces una novicia xD)
Pues mi duda es esa, donde se consigue ese casco y si dropea set entero o es solo casco.
Aprovecho tambien para preguntar sobre localizacion de mas set de este tipo que lo den espectros oscuros y sean "ocultos" como este de las congregaciones, o el de Auros.

Saludos compañeros y gracias de antemano
 
pffff, en la guía tienes la localización de todos los sets (y éste si lo hay tiene que estar), aunque claro, lo que querrás saber es el nombre puesto que solo sabes el aspecto que tiene. Ahora mismo no me suena que se jefazo suelte ningún set y enemigos que lo suelten (al menos uno similar) y aunque hubiera publicado las imágenes de cada pieza del set (que no lo hice) habría que ir mirando uno por uno.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Bueno, a los dos minutos de cerrar el foro lo he encontrado :D:D. Creo que el que buscas es el del vídeo "Warlock Mask" (me da pereza buscar el nombre en español)
 
Pero ese enemigo en SOFTS donde aparece??? por que yo un tipo xcon esamascara no lo vi, por lo menos en la primera vuelta
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Cierto, en SOTFS aparece otro enemigo en ese punto. La nueva localización está en los bosques sombríos tras despetrificar a un enemigo y derrotarlo.
 
Otsras pues ese enemigo lo deje sin despetrificar por no gastar una rama, volvere a darle unos bofetones y a ver si me la suelta. Gracias por la info
 
pffff, en la guía tienes la localización de todos los sets (y éste si lo hay tiene que estar), aunque claro, lo que querrás saber es el nombre puesto que solo sabes el aspecto que tiene. Ahora mismo no me suena que se jefazo suelte ningún set y enemigos que lo suelten (al menos uno similar) y aunque hubiera publicado las imágenes de cada pieza del set (que no lo hice) habría que ir mirando uno por uno.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Bueno, a los dos minutos de cerrar el foro lo he encontrado :D:D. Creo que el que buscas es el del vídeo "Warlock Mask" (me da pereza buscar el nombre en español)


Diste en el clavo, esa es la que decia, gracias ahora me la farmeare :D:D
 
Atrás
Arriba