Dark Souls II Duda lore (seguramente sporiler inside, advertidos estais)

Eso es, segun mi teoria y la mas personas, que es la gata albina de DS1 pero reencarnada, y esto lo creo por el anillo del gato que te pone que los gatos al hacerse viejos, desarrollan una fuerza que les permite reencarnarse en algo nuevo. Y para gustos personales me parece el mejor personaje de DS2, junto con Chantalotte o como se escriba, dado el halo de misterio que enveulve a las dos. Pero sin duda, si me tendria que quedar con un personaje, a mi parecer, seria Shalquoir, pero sin dudarlo
Pues yo tengo la teoría de que no es Alvina, sino la propia Velka "reencarnada" en gato, lo digo también por lo del anillo del gato, sus funciones que tiene para abandonar los pactos (función de los sacerdotes de Velka) y porque según recuerdo del lore de DS1, ella había sido la única de entre los dioses que se oponía a que la era de luz continuara y que había descubierto el modo de sobrevivir a la edad oscura (o a varias de ellas)
 
Eso es, segun mi teoria y la mas personas, que es la gata albina de DS1 pero reencarnada, y esto lo creo por el anillo del gato que te pone que los gatos al hacerse viejos, desarrollan una fuerza que les permite reencarnarse en algo nuevo.
Vuelvo a citar el comentario por que recorde una cosa. El anillo dice que permite reencarnarse en algo "NUEVO" sin embargo Shalquoir te dice que eso son tonterias o algo por el estilo, yo entiendo que se refiere a que puede ser lo mismo en vez de algo nuevo, es decir un gato. Yo tambien creo que sea la reencarnacion de Alvina, que sea Velka me parece un poco descabellado aunque compartan el nexo de los juramentos.
Una cosa esta segura Shalquoir es inmortal y el personaje que mas sabe de todo el juego, lo que pasa que se nota que dice lo que quiere, se pasa de listilla y todo le da igual, total no puede morir xD
 
Lo que pasa es que acá el guionista estuvo flaco, principalmente porque se dedicó a copiar, así como película de Tarantino y al igual que este, a pesar de tener el gusto de identificar los personajes, no los supo desarrollar, primero, no había necesidad de repetir tanto jefe, por ejemplo el demonio de la fundición 2 veces, los guardianes, el que está en la torre de Heide y después dentro del castillo Drancleig, Aava y las otras mascotas, pero negras del rey que es peor, porque están dentro del mismo DLC, después se ve que no hay ningún enemigo como Kalameet o Artorias, sino que la dificultad de los jefes es que tengan unos acompañantes de mierda, como lo son los jefes de las ratas o la misma araña con sus arañitas chicas... después cambiar el parry y la patada por un empujón, en DS1 los NPCs movían la boca, en DS2 con suerte te miran... son demasiados errores que pudieron ser corregidos en SOTFS, pero no se hicieron, de hecho se nota que se hizo con mas cariño Blood Borne. Respecto a la historia pasa lo mismo, quisieron copiar la historia de Berserk y no les resultó, es como sacaron el juego por una necesidad comercial, porque no se implementó nada mas que los viajes por las hogueras y la desaparición de los enemigos.
 
Sin duda BloodBorne fue creado con mas cariño, Miyazaki inside ;) Una pena que solo sea para PS4 por que el juego pinta buenisimo, putas exclusividades :mad::mad:

Los dos Bosses rata son lo mas estupido y fuera de lugar de todo el juego, no se que carajo pintan la verdad, relleno puro y duro. Lo de que los NPC,s no muevan la boca tambien me parece de lo mas cutre
 
Ya, lo de los NPCs, ni en pokemon, ahi al menos aunque vaya super descordinado, pero al menos se mueve
 
Tranquil@s, que a lo mejor en un par de años igual tenéis Bloodborne para PC. Mirad los Final Fantasy que acabaron saliendo 4/5 años después... aunque a Bloodborne igual le pasa como a Demon Souls, que no lo catan los que no tengan la consola de Sony.... Mientras esté Patches (en la forma que sea) que salga para la plataforma que quieran los juegos de From Software :D
 
Tranquil@s, que a lo mejor en un par de años igual tenéis Bloodborne para PC. Mirad los Final Fantasy que acabaron saliendo 4/5 años después... aunque a Bloodborne igual le pasa como a Demon Souls, que no lo catan los que no tengan la consola de Sony.... Mientras esté Patches (en la forma que sea) que salga para la plataforma que quieran los juegos de From Software :D
Patches es la base de todos los lores de todos los juegos de From Software :D
 
En los que participa Miyazaki por que en Dark Souls 2 no hay patches por ningun lado :(:( Asi que lo mismo reaparece en DS3 ;)
Es cierto, de hecho por la poca historia, se me ocurre que quisieron reemplazarlo con Gillygan (el de las escaleras) pero no resultó, lo pensé justamente por estar frente a un agujero (esto solo fue mi imaginación) cuando me puso la escalera, que yo solicité la mas corta por las dudas, dije: ahora me patea la escala y después me lo pillo abajo intentando cogotearme, pero no fue así, de hecho como todos saben no pasa nada.
 
Sin duda BloodBorne fue creado con mas cariño, Miyazaki inside ;) Una pena que solo sea para PS4 por que el juego pinta buenisimo, putas exclusividades :mad::mad:

Los dos Bosses rata son lo mas estupido y fuera de lugar de todo el juego, no se que carajo pintan la verdad, relleno puro y duro. Lo de que los NPC,s no muevan la boca tambien me parece de lo mas cutre
EXACTAMENTE. PUTAS EXCLUSIVIDADES. Yo tuve que conseguirme todo para jugar Demon Souls, pero como ya había jugado DS1 y DS2, se me hizo muy fácil, lógico, lo jugué fuera de tiempo, aunque debo decir que es el que mas me gusta su estética, así como la atmósfera del DS1.
 
Es cierto, de hecho por la poca historia, se me ocurre que quisieron reemplazarlo con Gillygan (el de las escaleras) pero no resultó, lo pensé justamente por estar frente a un agujero (esto solo fue mi imaginación) cuando me puso la escalera, que yo solicité la mas corta por las dudas, dije: ahora me patea la escala y después me lo pillo abajo intentando cogotearme, pero no fue así, de hecho como todos saben no pasa nada.
Bonita situacion, bajando la escalera y con la tension de creer que acabaras tirado en el fondo :D:D
 
Atrás
Arriba