Elden Ring Duda quest Bernahl

HellGryphuS

Recién llegado
En la quest de bernahl hay un momento en el que hay que entrar en Lyndell y en la Guía te manda hacer una breve visita sin interactuar con nada(en la medida de lo posible). He probado a hacerlo pero el camino es muy enrevesado y salen varios boss. Se podría especificar un poco más el camino a seguir? (Me refiero en la visita "rápida")

Ahora mismo estoy con esa zona y aunque ya haya encontrado a esos dos individuos, ya indicaré el punto exacto donde están durante el recorrido, por eso no te preocupes ;)

Muchas gracias. De todos modos he hecho una copia de Seguridad de la partida y voy a probar seguir con la Guía sin hacer esa visita rápida a Lyndell, es decir, a no seguir con la quest de bernahl hasta que no llegue de manera "natural".En cuanto vea si se puede o no informo

La "clave" creo que está en cómo se haga la mansión del volcán.... en un principio si sigues la guía y dejas lo del jefazo para luego no habrá problemas, pero si pasas de la señorita de la mansión y vas a por el jefazo.. es ahí cuando puedes fastidiar las cosas sino haces ese desvío mencionado para Bernahl... así que, para curarme en salud y que sea válido para cualquier recorrido, por eso lo indiqué :)

Confirmó que no es necesaria la breve visita a lyndell para matar a los dos objetivos de bernhal. He seguido la Guía al pie de la letra, lo único que no hice fue esa breve visita, continuando con normalidad hasta llegar a lyndell, donde ya si que hice lo de la marca en el suelo y mate a esos dos enemigos. Después fui a la mansión y hable con bernhal, que me entregó la recompensa todo tal y como se detalla en la Guía.

Atrás