Monster Hunter Rise Duda recompensa desbloqueable

karmatrix

Miembro activo
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
348
Ya me ha sucedido dos veces que, conforme avanzo en el juego, me aparece al regresar a la aldea un pequeño mensaje en la parte inferior de la pantalla en el que dice algo así como "has obtenido regalo..." Y me ha dado ya dos regalos, el más reciente se llama algo así como percha de armadura y el anterior ya ni lo recuerdo. La cosa es que cuando fui a rebuscar entre las opciones del juego qué narices acababan de darme, no he encontrado por ninguna parte esa clase de regalos.

El primero no recuerdo cuándo lo obtuve porque no le presté atención. El segundo ha sido nada más matar por primera vez al kushala daora para subir a RC 30. Alguna idea?
 
¿seguro que no van al cofre en lugar de al inventario? Probablemente sea algo que ya tenías más unidades y por eso ni te des cuenta sino te fijaste en el aviso
 
¿seguro que no van al cofre en lugar de al inventario? Probablemente sea algo que ya tenías más unidades y por eso ni te des cuenta sino te fijaste en el aviso
IMG_20210704_124438.jpg
Aquí te muestro un ejemplo de uno de estos premios, en la parte inferior como ves, pone: has obtenido un premio (abanico de ascensión). Pero por más que busco no sé dónde encontrar ese premio ni los demás.

Dato: esta recompensa la he obtenido al acabar por primera vez esa misión que ves, la de gala de veteranos (la de matar rahjang, bazelgeuse y magnamalo en modo offline en la arena)
 
Vale @Eliteguias ya he descubierto de qué se trata. Los premios son como iconos de logros, que se pueden visualizar en una de las páginas de tu tarjeta de gremio.

He aquí algunas de las mías, como ves en la segunda imagen se observa la que acabo de lograr.

Mil gracias de todas formas y espero que esta info pueda ayudarte a ti y a otros jugadores.


1625396132908187208104046809817.jpg
16253961884421899492664462254673.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba