Mass Effect 3 Duda recursos bélicos

Rubén

Recién llegado
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
6
Edad
25
Hola he empezado una nueva partida en ME 3 importando partida de ME 2. Y mi duda es que según la guía debería tener el recurso bélico Ascención del Destino ya que en ME salve al consejo pero no me aparece. Me preguntaba si este recurso se conseguía en un punto concreto de la historia o me tendría que haber aparecido ya. Actualmente estoy recién acabado la misión Prioridad Sur'Kesh. Y también salve a los colonos de Esperanza Zhu y tengo la misma duda ya que no me aparecen.

Espero que podáis ayudarme, gracias.
 
supongo que en esa partida importada de Mass Effect 2 a su vez habría sido importada del Mass Effect 1 ¿no? no se si me explico bien pero creo que me entiendes :).

Pues no se que puede pasar, por que ese es el único requisito (a no ser que se me esté pasando algo). Pero viendo información así por encima, parece que consiguiendo éste baja la fuerza de los recursos de la alianza y que no compensa.
 
Si si, fue importada a la vez de Mass Effect 1. Bueno pues de momento yo proseguiré pero si que es cierto que me baja la fuerza de los recursos de la alianza. Si en algún momento me aparece ese recurso te lo are saber para que sepamos si hay alguna falta de información o algo y puedas corregirlo.

Muchas gracias.
 
Bueno ya tengo algo mas. He continuado y el recurso belico de los colonos de esperanza Zhu se consigue despues de la mision Prioridad Tuchanka leyendo un mensaje en la terminal privada
 
Salvo errores (se me pueden escapar, o mejor dicho se me escapan algunas cosas), si no se indica nada, se supone que se consiguen al avanzar más en la historia. Y buscando más información sobre el recurso que habías preguntado el otro día, tampoco encuentro nada, así que de nuevo supongo que si cumples los requisitos tan solo te queda seguir avanzando más.
 
Bueno y por ultimo y para cerrar dudas por si algun otro usuario tiene las misma que yo la Ascension del Destino se consigue despues de salvar al consejo en la mision Prioridad: La Ciudadela II
 
Atrás
Arriba