Mass Effect 2 Duda sobre reclutamiento y personajes

devant

Miembro
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
102
Apenas compre este juego de manera digital en la plyatsation store y esta excelente, tambien he comprado todos los dlc, mi duda es la siguiente, cuando seleccionas que personajes te acompañaran en una mision, hay un espacio vacio entre zaeed y tali, que personaje es y donde esta? porque ya reclute a todos e hice las misiones personales de cada uno, pero me falta ese espacio, otra cosa, amalia fue la ultima mision personal que hice, despues de realizarla, me gane su lealtad, inclusive me dio el trofeo, pero de regreso en el normandia, hubo una pelea entre amalia y jack y me puse del lado de jack y perdi la lealtad de amalia, ya no se puede recuperar? sino, tendre que volverlo a jugar para ganarme el trofeo, otra duda, que personajes se recomiendan llevar en la mision? es como dragon age, hay clases de personajes y hay que llevar uno de de cada uno? y las armas, cuales son las mas recomendables, ojala puedan ayudarme con las dudas, saludos.
 
Cualquier trofeo una vez que lo consigues, ya está conseguido, no lo pierdes.

¿Amalia? ¿quién es Amalia?

Cada personaje tiene sus habilidades, así que tendrás que elegir el grupo según tu forma de juego, puede ser "mezclado-equlibrado" o todos con las mismas habilidades para así ser más poderoso en ellas.

Y las armas lo mismo, cada una tienes sus pros y sus contras. Una escopeta por ejemplo es perfecta para atacar a los que están muy cerca en cambio no sirve de nada contra los que están lejos.
 
A lo mejor me equivoque de nombre, pero es de los primeros de se unen a tu equipo, jacob y la otra mujer, la duda del personaje que me hace falta reclutar, no sabes quien es? esta el espacio vacio entre zaeed y la quriana, ese archivo esta como sombreado, nomas me falta ese espacio para reclutar a todos, pero no se quien sea.
 
es Miranda la mujer que te digo, perdon por el cambio de nombre jejeje
 
Puedes recuperar su confianza más adelante, no se el momento exacto, pero es en una conversación con ella de la misma forma que por ejemplo avanzas en la relación.

Lo único que no puedes recuperar es si tenías un romance con ella, recuperarás la confianza pero no la relación.
 
Buenas Devant!
El personajes que comentas, el que está entre Zaeed y Tali, es Legión, pero no te comento nada de el para no destriparte la historia... Es parte de la historia principal, quiero decir que no tienes que completar ninguna misión secundaria ni nada específico para llegar a ello, sigue jugando y llegará...
Un saludo!!!
 
Atrás
Arriba