The Witcher 3 Dueña de El Faisán ....perdida. Toussaint

Ostikeostra

Recién llegado
Registrado
17 Sep 2020
Mensajes
2
Edad
60
Holas..
Estoy con Tw3 GOTy y en me he dado cuenta de que avanzado el juego en la parte de Blood and Wine, en Toussaint , la dueña de El faisán, que está relacionada almenos con dos Misiones , una es la de "a vueltas con la cuchara" y la otra la del Torneo de Gwynt : Skellige entra en juego.

Pues en la mision de la cuchara me pide ir a ver a la dueña del Faisán y me lo marca en medio del campo muy muy lejos de la ciudad , junto a un campamento de bandidos. Bandidos que son donde da lugar a la mision "la vuelta al mundo en 80 dias o algo así" .
Y en la mision de las cartas en las que tengo que ganar al Gwynt a un monton de gente me pone el ultimo marcador de misión justo ahí en el mismo sitio de la otra mision, Por lógica , tendré que jugar con la dueña del Faisán pero .......no está allí.

El marcador tiene un puntito rojo como que está debajo de la superficie pero ahí no hay cuevas ni nada..
He cargado la partida desde nada mas llegar a Toussaint , solo con el comienzo del DLC y me fuí directamente al que me da la mision del torneo de cartas y al aceptarla , me marca donde tengo que ir a por las cartas y me manda al mismo sitio en el campo.
Fuí a ver si estaba la dueña del garito y no , nunca vi a esa mujer en su negocio...

Si saben como solucionarlo...les estaria agradecido..
Un saludo
 
Estoy un poco perdido ahora... ¿Puedes indicarme las url de las misiones en la guía? Así intento buscar más información en wikis inglesas ;)
 
No , no..., no te preocupes, es un bug raro que no lo conoce ni en CDProjet.. , Lo unico que me limita es terminar una mision secundaria y tener 4 cartas menos en la baraja de Gwynt.
Tal vez sea por un mod de los que le tengo puesto o un error de codigo pero tengo avanzado el juego y he decidido continuar así.

Te agradezco mucho el interes. Gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba