Dragon's Dogma El altar del Dios del agua

JORGEGH

Miembro
Registrado
15 Nov 2011
Mensajes
68
Edad
45
Ubicación
Coslada (Madrid)
Buenas!

Resulta que ayer por la tarde, estaba explorando el mapa un poquito y llegué por casualidad a las cataratas y entre en la cueva, me lié a tortas con unos cuantos saurios recogi todo lo que me encontré de valor, accioné la palanca y pasé a la siguiente parte, luché con otros cuantos saurios, recogí el brazalete y al final me metí en la Cámara de las ofrendas y me cargué al cíclope, pero no soltó la "llave altar Dios agua" que necesito para vaciar de agua el resto de estancias y tal.

Creo que es porque no hice las misiones principales anteriores de Maximiliam: La clave cifrada, Una fortaleza sitiada y En busca de la salvación. así que no tengo activada la misión El altar del Dios del agua.

La pregunta es si habiéndome cargado ya al cíclope, cuando active la misión (completando las anteriores) ¿podré conseguir la llave? ¿tendré que cargarme otra vez al cíclope y a los saurios? Es que no sé si mejor cargar un punto anterior e ir paso a paso, aunque pierda ciertas cosas y algo de nivel o si puedo seguir así, y conseguir lo que me falta más tarde.

Saludos
 
con mi poco inglés entiendo entonces que pasado el puente a la derecha, hay una abertura en la pared y unas escaleras, y que dando un salto y levitando puedes llegar a las escaleras en cuestión y ya desde ahí accedes al otro lado de la puerta. Lo intentaré luego a ver qué pasa, yo creo que pasé por esa zona que indican en gamefaqs saltando/levitando y recogí una de las tablas que piden en la misión (son 5 en total) pero no me pareció ver ningún acceso más a ninguna parte. Miraré de nuevo a conciencia, y si no, pues cargaré una misión anterior que tenga guardada e iremos paso a paso. Estaría bien tener un vídeo de esto que comentan en gamefaqs para saver exactamente por dónde se puede pasar al otro lado, je je j eje je
 
we... la traducción (+ o -):

Más al fondo en la cueva hay un puente y justo un poco más adelante, a la derecha debería haber una apertura con un poco de agua debajo y una escalera.... Entonces, si eres un mago, coge toda la carrerilla que puedas para saltar y además levitar hasta la apertura. Se supone que es posible pasar por la apertura tan solo con el salto, sin levitar... en cualquier caso, pasando por allí podrás sortear la puerta.

Aunque bueno, sin jugarlo personalmente poco más te puedo decir y tu poco más te vas a enterar sin como bien dices ver un vídeo, además que eso ya lo acabas de sacar tu solo "pasar por la apertura de la pared". Supongo que esa apertura estará cerca de la puerta que tendrías que abrir con la llave...


También encontré el siguiente vídeo, que por el nombre parece ser que es completar esa zona sin la misión activa (no me paré a verlo por que son 14:20 minutos ¬¬).

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Madre mía, Elite!!! Eres la hos...tia!!! Qué rapidez!

Muchas gracias!

Pd: Esta tarde lo hago, y así, si se puede y te parece bien, pues lo añades a la guía como una alternativa (al no tener activa la misión principal). Me lo anoto todo, paso a paso y te lo envío por un privado cuando lo tenga.
 
buenas guías y buena atención en el foro ;).

Con cualquier cosa que me vayas pasando ya actualizo la guía.
 
Hola, ya está. Al final he podido pasar al otro lado de la puerta tal y como se ve en el video. Nada más cruzar el puente (que hemos activado recogiendo el mecanismo que le faltaba) a la derecha ves que hay una escalera en la pared y justo encima hay una puerta por la que se puede acceder. Si eres mago puedes saltar y levitar para cruzarla sin problemas, si llevas mucho peso será más complicado pero con un peso del tipo medio y pesado llegas sin problemas. Una vez que cruzas la puerta a la derecha hay un camino pero está derruido así que tienes que volver a saltar a las escaleras que están en frente y que suben justo hasta el otro lado de la puerta a partir de ahí. Tienes que explorar esa zona hasta que activas el mecanismo para que se vacíen de agua todas las estancias y una vez hecho esto a parte de ir matando todos los enemigos que salgan puedes explorar la zona para encontrar las 5 tablas que te pedirán en la misión principal y para recoger algunos utensilios. Después de drenar el agua volvemos por donde hemos entrado y ahora sí podremos bajar las escaleras para llegar a una sala grande con columnas donde aparecerán varios enemigos "fantasmas" y no muertos con los que tendremos que luchas y que costará bastante derrotarlos si no tienes el suficiente nivel. Cuando tengamos las 5 tablas y hayamos recogido lo que necesitemos podremos salir de la cueva.

Creo que eso es todo.
 
Atrás
Arriba