The Elder Scrolls V: Skyrim El jinete sin cabeza

Cierto, +nivel = -potis
Con la alquimia lo que ocurre es que subes rapidísimo de nivel. Ah, una cosa, ¿alguien sabe qué personaje masculino enseña magia de Destrucción o Conjuración y está disponible para matrimonio?
 
Muy cierto, pero igual me gusta tener por las dudas
 
Jajajaja me has matao buen comentario .. lo de craftear en skyrim esta genial te puedes hacer unas armas, unos conjuros, unas pociones.... tengo armaduras y abalorios especiales para cada tipo de crafting tanto de alquimia como de armas... tenia un arco en una partida anterior da era ni siquiera de hueso.. era un arma de destrucción masiva aquello
 
Jajajaja me has matao buen comentario .. lo de craftear en skyrim esta genial te puedes hacer unas armas, unos conjuros, unas pociones.... tengo armaduras y abalorios especiales para cada tipo de crafting tanto de alquimia como de armas... tenia un arco en una partida anterior da era ni siquiera de hueso.. era un arma de destrucción masiva aquello
Lo malo es que tenes que ir por todo el mapa consiguiendo los elementos... <.< no tengo paciencia para ello aunque tengo una armas.... las mejore tanto que hay veces que un tiro es suficiente para matar XD
 
Yo prefiero mejorar armas y armaduras, con un anillo de herreria del 25% mas elixir del herrero ddel 50% si no recuerdo mal, puedes llegar a subir las armas asta 400 de daño, claro que debes ir mejorandola mientras subes herreria, mas si te equipas un equipo encantado llegas asta max 600 de daño por armas, mas herreria a 100.

Claro sin abusar con los encantamientos, ya que a partir de 600 para arriba matas ya un dragon de 1 golpe, aunque en modo legendario daño 600 no es nada ya que los enemigos tendran mismo nivel y mas salud.
 
Da igual... en vez de un golpe dos y ellos ni se enteraran y si se enteran no les dará tiempo a reaccionar. El crafteo esta bien. La implementación de las armas contrarias y el nivel de los npc no es suficiente para generarte problemas.

Eso es un problema... porque te haces inmortal
 
Atrás
Arriba