The Witcher 3 El más buscado de Skeliger

Sency

Recién llegado
Registrado
1 Sep 2015
Mensajes
1
Edad
34
En esta misión la he completado de varias maneras, pero resulta que cuando mato al hombre lobo se bugea, no puedo atacarlo, ni tocarlo, se pone a gritar y no salta la cinemática, no sé que hacer para acabar de completar la mision, que es la ultima que me queda.
 
En esta misión la he completado de varias maneras, pero resulta que cuando mato al hombre lobo se bugea, no puedo atacarlo, ni tocarlo, se pone a gritar y no salta la cinemática, no sé que hacer para acabar de completar la mision, que es la ultima que me queda.
I know that feeling :(
Lo que puedes hacer es resignarte a no completarla, al menos en play no se puede, creo para PC había una solución, pero no estoy muy seguro.
 
En ps4 a seguir esperando algun parche donde se solucione xD
 
Yo la verdad con esta misión no tuve ningun problema y eso que la realice antes de los parches que supuestamente arreglaban dicho bug. Misterios del software :confused:
 
Yo la verdad con esta misión no tuve ningun problema y eso que la realice antes de los parches que supuestamente arreglaban dicho bug. Misterios del software :confused:
No se cuando vino el bug, yo lo note en la 1.07 si mal no recuerdo, la gente que se que lo hizo antes no tuvo problemas, algo quisieron arreglar y la jodieron xD
 
No se cuando vino el bug, yo lo note en la 1.07 si mal no recuerdo, la gente que se que lo hizo antes no tuvo problemas, algo quisieron arreglar y la jodieron xD
Puede ser, creo recordar que lo hice con el parche 1.06. Pero la verdad que en general bugs de misiones no tuve ni el primero, si cabe seguro que tuve alguna que no aparecio pero ojos que no ven... :D
 
Yo ese ha sido el unico bug "grave" que he tenido, los que he tenido sin importancia son los de que me salio el mensaje de una mision como fallida aunque en realidad si que la tenia hecha y me habian dado la recompensa y todo
 
Yo pienso que mientras no afecte a la principal... cierto que produce urticaria ver en el diario una misión trabada y más cuando estas a puntito de acabarla... pero por lo menos te permite seguir el juego hasta el final... yo me alegro que no os pase lo que a mi con los cuelgues del juego... menos mal que ahora eso ocurre de vez en cuando y no coño antes....
 
Atrás
Arriba