Fallout: New Vegas EL MEJOR FINAL POSIBLE

Baltasor

Miembro
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
124
Buenos dias.
La mejor manera de terminar el juego a mi juicio es la siguiente, he conseguido hacer la mejor combinacion de misiones segundarias posibles, he llegado a un pundo en el cual pude seguir con las misiones de cada faccion.
ya que en todos casos tanto como la RNC como LA LEGION ofrecen un indulto por todos los crimenes hechos, la mejor opcion ha sido ir encontra de la legion para poder liberar NELSON y obtener el libertador, tambien la mision de ojo por ojo.
se pueden hacer todas las misiones de la hermandad, despues de ayudar a MCnamara y si se avisa durante la mision el paladin, cuando se termine la mision se le puede destituir.
MISION ARCADE, se puede activar en todos los final salvo con la legion, una ver que te trasportan a*l campamento del legado para la betalla final y si arcade esta contigo te abandona, y antes nunca te hablara de los remanentes, pero al ofrecerselo a CESAR, te aparece un mensage de que has fallado la mision.
TUMOR DE CESAR, si no se tiene las habilidades para operarle se habren 2 opciones, una es conseguir el AUTO DOC del refugio 34 y la otra es ofrecerle ARCADE como esclavo en caso de llevarlo contigo, esq la mision de los remanentes se activa despues de entrar en el fuerte as ique con fuerza tiene q estar contigo aRCADE.
en cualquier caso las misiones del fuete se puede hacer con todas las facciones no afectan en nada ademas para terminar con las misiones de LOS GRANDES KHAN hay que pasar por el fuerte.
tambien la mision NADA MAS QUE UN CHUCHO, la he dejado hasta conseguir el cerebro de LUPA que esta en el fuerte, se consigue luchando contra ella en la ARENA.
siempre en el ultimo nivel adquiero EXPLORADOR, asi aparecen todos los lugares, y antes de la ultima mision siempre exploro esos lugares, al acercarse al CAMPAMENTO GUARDIAN, se recibe una señal de radio y un mensaje de socorro, al acudir y ayudar al soldado te da un esquema para un arma de mano echa con las placar de los soldados de la RNC, es como LA RECOMPENSA DE LOS CAIDOS.
esto es de lo que me acuerdo mas o menos, de todos modos si alguien quisiera que le mandase algun guardado para que eche un vistazo estare encantado.
 
He visto que nadie añade nada a este tema, bueno pues para aclarar un poco mas la idea, en mi caso la misiones segundarias que habia echo la ultimas han sido las del francotirador de NOVAC, con el cual se mata a muchos legionarios, y tambien las de NELSON pork al final se recibe el indulto por parte de la legion, dejado hasta el punto final antes de empezar con las facciones son :
MI PADRE DEL ALMA, que por fuerza hay que pasar por el fuerte para terminarla.
NO ME HAGAS SUPLICARTE. que esta ligada a la anterior.
NADA MAS QUE UN CHUCHO, como explique antes para luchar en la arena por el cerebro de LUPA.
Lo que añado a este tema, esq no sabia que las DLC habia que jugarlas antes de terminar FNV, me pregunto que habria pasado si ubiese jugado HONEST HEARTS antes de aliarme con la legion, seguramente habrian salido comentarios con CESAR sobre JOSHUA, kien sabe.
Lo que aconsejo a la gente que aun no ha termionad oel juego es de instalar las DLC y jugarlas antes de llegar al punto comun para despues ir elijiendo las facciones.
 
yo los dlc los fui jugando según salían así que no sabría decirte si es mejor hacerlos antes o después.... y lo del mejor final es relativo, simplemente deberás escoger la facción que más te guste. Eso si, para evitar problemas mejor ceñirse sólo a una facción y no interaccionar para nada (o lo más mínimo) con las demás, sino después vienen los fallos....
 
cual digo el mejor finalm es hacer el mayor numero de misiones segundarias posible, yo llegue a un punto en el cual seguia a una faccion hasta el final, guardaba los guardados a parte y despues empezada desde ese punto con otra faccion y asi termine el juego con todas las formas posibles, pero como dije antes es de hacer el mayor numero posible de misiones y tan solo me jede 2 misiones que eran imposibles de hacer.
la primera era a la salida de la casa del DR matando a los bandidos de la polvora, y la otra matando a mar muerto pork con RNC se pueden hacer mas misiones.
como explique las ultimas en hacer fueron las del francotirados pork despues al recibir la marca de cesar todo se borra.
Puest oque las DLC se juega nantes del final y no como en FALLOUT 3, si lo supiese las ubiera jugando antes de empezar con las facciones, la intriga que tengo es con JOSHUA pork en una conversacion con el, le dije que pasa si le cuent oa cesar q sigues vivo sigo que no me haria caso, entonces si ubiese jugar las DLC antes del punto final, a lo mejor ubieran salido opciones de dialogo con CESAR o con VULPES ya que en sus conversaciones hablamos del HOMBRE QUEMADO, solo es una curiosidad, a lo mejor algun dia vuelva y haga las DLC antes de ir con CESAR y lo cuento por aki kien sabe.
 
ya, lo ideal es jugarlas nada más poder, pero en mi caso y en el de muchos otros cuando salen las DLC ya se tiene el juego empezado y simplemente se carga una partida cualquiera (la más avanzada para ir bien equipado/nivelado) y se va a hacer el DLC para enterarse de la historia y todo eso.
 
ya te entiendo tio lo que me pasa a mi esq de vez en cuando par ode jugar tengo parones de 2 hasta 6 meses, asi que el fallout 3 le oetmine en mas de un año havia parado durenta 6 meses, de todos modos en mi caso siempre conservo muchos guardados, mas bien guardo por etapas, si empiezo una gran etaba como las misiones de algun personaje y son largas, suelo guardar antes deempezar cada mision, por es oen mi caso si lo ubiese sabido habria instalado las DLC antes de pertir por las facciones, pensaba que eran como las del FALLOU3 que se seguia con el juego, enfin que le vamos hacer, termino este juego y empezar otro, ya me he artado de los BUGS, ademas el NEW VEGAS es bueno me gusto pero el FALLOT 3 era mucho mejor, despues empezare con SKYRIM.
Sabes una cosa?? a mi nunca me gusta jugar los juegos cuando sales, porque siempre tienen fallos por eso dejo pasar el tiempo despues de que hayas salido parches y mejoras.
 
Atrás
Arriba