Dark Souls III El montón de residuos, falta mencionar objeto

Mikiki

Recién llegado
Registrado
26 Nov 2020
Mensajes
3
Edad
30
Hola, estaba siguiendo la guía de darle souls 3 en mi primera partida y en la zona del montón de residuos, en la parte del final donde tenemos que encontrar objetos esquivando al ángel, según se mira a la choza donde nos cubrimos como referencia y que se indica en eliteguias ir a la izquierda, pues en la cueva donde están los champiñones en la parte de la izquierda en un hueco hay un caballero de herald protegiendo una "Losa de titanita", el caballero de herald que guarda la espada está en una entrada antes que esta.
 
En cuanto pueda lo miro con calma a ver. Supongo que ya habrás comprobado que no lo indico en otro momento ¿no?

Mientras tanto, si pudieras poner alguna imagen, sería genial, por si lo ve alguien antes ;)
 
Hola, subiré foto de las zonas en cuanto pueda y aparte hay otra cosa que falta. Al llegar al final del todo de la zona justo tras coger la bendición divina y antes de caer en la hoguera que está antes del Boss, en lugar de caer a la hoguera nos tiramos al lado izquierdo en la ceniza para bajar una rama de árbol grande que lleva hasta el bicho que controla la última mariposa que suelta titanita centelleante X2 además de un ascua que hay ahí mismo. A esta zona se puede llegar desde la hoguera "Ruinas del pico terrenal" dirección al ángel, la choza que está justo debajo de él, y desde ahí te puedes tirar a una rama (intenta ir con la vida al máximo porque la caída quita vida) y esa rama te lleva a este sitio mencionado creando así también un acceso más rápido o prácticamente directo a la última hoguera para enfrentarte al boss. Un saludo.
 
Aqui te subo y explico las fotos. En las imágenes 3 y 4 se ve la cueva y la zona donde está el caballero de herald que suelta la losa de titanita, que segun la guia soltaba el espadón de herald. En las imágenes 5 y 6 se ve la cueva donde esta el caballero de herald donde esta el espadón de herald. En las fotos 1 y 2 el acceso desde el inicio al atajo para ir al boss y matar al que controla la mariposa, y las fotos 7 y 8 el acceso a esta misma zona antes de tirarse a la última hoguera para matar al boss.
 

Adjuntos

  • img 1.jpg
    img 1.jpg
    1,1 MB · Visitas: 4
  • img 2.jpg
    img 2.jpg
    1 MB · Visitas: 4
  • img 3.jpg
    img 3.jpg
    1,1 MB · Visitas: 3
  • img 4.jpg
    img 4.jpg
    1,2 MB · Visitas: 3
  • img 5.jpg
    img 5.jpg
    1,3 MB · Visitas: 2
  • img 6.jpg
    img 6.jpg
    1,2 MB · Visitas: 2
  • img 7.jpg
    img 7.jpg
    1,4 MB · Visitas: 3
  • img 8.jpg
    img 8.jpg
    1,2 MB · Visitas: 4
Atrás
Arriba