Xenoblade Chronicles 2 El timo

Endrino87

Recién llegado
Registrado
28 Dic 2017
Mensajes
10
Edad
39
Buah Eliteguias, como la has clavado con lo de no poner a sheba en el grupo, me ha pasado exactamente eso!!
Mis bendisiones!! Jajajaja
 
Pues lo indiqué de casualidad por que coincidió que me pasó a mi ese mismo error (más bien despiste), que sino se me hubiera pasado indicarlo
 
No es un error, es un descuido personal, si no te pones el blade en el equipo nonse activa la mision
 
Atrás
Arriba