The Elder Scrolls V: Skyrim eleccion entre capas de la tormenta o imperiales

señor gatuno

Recién llegado
Registrado
13 Sep 2014
Mensajes
3
Edad
34
hola buenas . e llegado a un punto en skyrim que no se ni cual es el bueno ni cual es el malo. necesito una aclaracin.
a cual me deveria unir. capas de la tormenta o imperiales :(:(
 
sinceramente, eso deberías decidirlo tú, no hay un grupo bueno o malo, no es "si escoges a un grupo van a morir todas las regiones y si escoges a otro van a vivir todos en paz y harmonía". Tan solo ten en cuenta que en una misma partida solo podrás elegir a uno de los dos grupos.
 
Los 2 son malos. Unos le vendieron su alma a los Thalmor y los otros son los típicos "revolucionarios socialistas" que en realidad buscan derrocar al gobierno de turno para ser los dictadores de la región. Vamos que Ulfrid personifica a un Fidel Castro o a un Chavez cualquiera.
 
Simplemente no elijas a ninguno. No tienes ninguna obligación de hacer la guerra, ademas sus misiones son bastante malas y con tanto mod y DLC últimamente no hay para que.
 
Los nórdicos odian la magia y a los elfos. Los imperiales son aliados de los thalmor, que son especialistas en magia. Así que quizás si tienes un mago o elfo podrías unirte a los imperiales. Pero ese es solo mi razonamiento, no influye para nada en la historia que tipo de personaje tengas.
Yo personalmente juego dos partidas, una con una khajit y otra con una bruja bretona, así que planeo unirme a los capas de tormenta con la khajit y a los imperiales con la bruja, para ver que pasa en cada bando.
 
muchísimas gracias a todos . ya e elegido . y me voy con los capas de la tormenta . por que creo que una república es mas sostenible y neutral que una onarquia . gracias
 
Atrás
Arriba