empire of sin ps4

segat

Recién llegado
Registrado
7 May 2021
Mensajes
3
Edad
30
Hola, alguien puede ayudarme?
En el empire of sin para ps4, no se como hacer las misiones que me salen de los personajes que contratas.
Me pone que hable con ellos, pero no se como conseguir hablar con ellos. Da igual que pulse la x o que pulse R1 para acercarme a ellos.
Cuando son otras misiones, encima de la persona con la que tienes que hablar sale un bocadillo en la parte alta para poder hablar con ellos, le pulsas la x y listo, pero con la gente del equipo me es imposible.
A ver si alguien sabe como hacerlo.
Gracias, un saludo.
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pues no tengo ni idea puesto que no tengo el juego y tampoco he encontrado mucha información, como mucho ese vídeo en el que se muestra cómo hacerlo.
 
Elige a tu personaje principal, te encaras al compi con el que quieras hablar, pulsas el botón de menú (que ahora no recuerdo cual es) y te sale, en la rueda desplegable, la opción hablar.

Creo recordar que era así. A mí también me dio problemas por no tener al pj principal seleccionado, sino a todo el grupo.

Un saludete
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pues no tengo ni idea puesto que no tengo el juego y tampoco he encontrado mucha información, como mucho ese vídeo en el que se muestra cómo hacerlo.
Gracias, ya he podido
 
Elige a tu personaje principal, te encaras al compi con el que quieras hablar, pulsas el botón de menú (que ahora no recuerdo cual es) y te sale, en la rueda desplegable, la opción hablar.

Creo recordar que era así. A mí también me dio problemas por no tener al pj principal seleccionado, sino a todo el grupo.

Un saludete
Gracias, solucionado
 
Atrás
Arriba