En Eliteguias no se permite piratería

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Las normas de la web están bien claras (aunque necesiten actualizarse algo) en cuanto a descargas. No me voy a posicionar ni a favor ni en contra de las descargas, simplemente en Eliteguias de eso no se habla y ya ¿por qué? por que aquí soy vuestro dios y como tal habéis de obedecerme ¬¬.

Quien en su casa tenga juegos piratas, ilegales, no-legales o como queráis llamarle... eso es cosa suya, aquí ni se le va a juzgar ni tampoco a apoyar. Simplemente, aquí no se permite hablar sobre descargas, no por que vaya a pasar nada (aquí tan sólo se ofrecen guías, y de calidad ;) ), sino por que para hablar de estas cosas, aunque no se ofrezcan enlaces, ya están otras webs de sobra conocidas por todo el mundo.

Pero joe, que no pasa nada :), sólo lo dije por que tanto si escribe en Eliteguias como en 3Djuegos, Meristation, etc, etc... ¿que tienes el juego de dudosa legalidad? si no lo dices, la gente te ayudará amablemente si es un foro decente (y no un "todo vale" aunque no sea específico de descagas) pero como lo digas, la gente se te echará encima y te mirarán así ¬¬

Pero sin malos rollos ni nada, simplemente es por eso, y abro este tema para no mezclar cosas que no tienen que ver con Skyrim en su foro ;)
 
ahi ahi poniendo orden como dios manda! xDDD ;)

Lo de 3D juegos no es que te miren a si "¬¬" es que directamente van a la caza de brujas, o a la caza del pirata xD

A ver si te meten a ti la ley sinde... jajaja es broma ;)

nada la verdad que un buen post para quien no se quiera leer el tochazo de las normas xD ;)
 
¿Quien alguna vez no se ha grabao de su primo o de un amiguete una cassete de Baron rojo o de Los Porretas? ;)
 
Atrás
Arriba