Fallout 4 En general!

Marmunk

Recién llegado
Gustó a
5
Es decir como empece a jugar hace poco desconosco muchas así que tengo varias preguntas:
1. Comó puedo hacer que los colonos tomen las ropas y armas que les doy?
2. Comó puedo conseguir más colonos? (Ya puse una baliza pero se demora mucho en ir).

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
542
-En su "menú de conversación" debería haber una opción para ello, aunque no recuerdo muy bien y ahora no tengo el juego instalado para comprobarlo.
-Respecto a conseguir más colonos supongo que tendrás suficiente de todo ¿No? es decir, camas de sobra, comida, agua, etc.... en ese caso, una vez construida la baliza no es que vayan a llegar YA, sino que pueden llegar en cualquier momento.

Marmunk

Recién llegado
Gustó a
5
Si puse de todo ejemplo tengo 16 colonos y 20 camas, pero a veces cuando estoy en alguna misión me dice que tengo solo 8 camas, includo el agua tengo como 29 y me dice que tengo 0. No se por que me da estos datos. Alguna idea?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
542
mmm no se, o se trata de un bug o tiene que ser alguna chorrada que se nos escapa del tipo no haber conectado algo a la electricidad con un cable, no haber asignado un colono a algo, etc.... aunque lo de las camas es bastante raro.... :S

Marmunk

Recién llegado
Gustó a
5
Si es lo que pense, pero a las camas no hay que asiganrle colonos verdad?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
542
Deberían funcionar (aumentar la población) sin más, pero por probar.... se le puede ir la pinza al juego.