Dark Souls Entrar al Horno de la Primera Llama (Dark Souls Remastered)

Zonek97

Recién llegado
Registrado
13 Sep 2018
Mensajes
2
Edad
26
Hola amigos y gracias de antemano.
Acabo de realizar los DLC's de Dark Souls Remastered con lo que solo me falta enfrentarme al jefe final en el "horno de la primera llama". El problema es que en su dia utilice almas de los boses para subir más de nivel las armas y a mi propio personaje y ahora cuando quiero interactuar con la vasija que abre paso a esa zona me dice que no hay almas para ofrecer... ¿Que se supone que tengo que hacer para acceder a esta zona final? ¿Si gaste las almas de los 4 bosses ya no puedo finalizar el juego y por tanto debo empezar de 0 el juego para poder terminarlo? ¿Hay alguna forma de empezar NG+ sin hacer esta zona final?
Gracias de nuevo por la ayuda.
 
Gracias por la ayuda, pero he derrotado a todos los bosses que indicas en tu guia asi que no se muy bien que se supone que tengo que hacer. He vuelto a empezar desde 0 el juego...
Gracias de todas formas
 
A ver si alguien que tenga más fresco el juego te puede indicar algo, pero aparte de lo que ya dije (te sorprendería cuanta gente se olvida de matar a un jefazo pensando que ya lo había derrotado) lo único que se me ocurre es que sea un fallo del juego...
 
Atrás
Arriba