The Elder Scrolls V: Skyrim Equipamiento de Ebano

Gastingas

Recién llegado
Registrado
24 May 2012
Mensajes
3
Hola, nuevamente
Estoy tratando de encontrar todas las piezas de la armadura completa de Ebano, hasta ahora tengo
Mandoble de Ebano
Arco de Ebano
Armadura de Ebano
Guantes de Ebano
y me dijeron que puedo encontrar las botas de ebano en la "Cueva del Nonato"
Me gustaria saber si me pueden ayudar con la ubicación del Yelmo, esta es una de mis armaduras favoritas, junto con la de Ruiseñor, estoy en Nivel 32, tratando de subir herreria para hacer yo mismo las piezas, tengo 11 lingotes de Ebano y mucho cuero pero aun me falta bastante, si alguien sabe la ubucación del yelmo, se los agradezco mucho.
 
es mejor la del material daédrico (incluso creo que mejor que la de dragón), pero bueno, te puede gustar más por su apariencia sin importarte las estadísticas.

pfff, ni idea de donde conseguir el yelmo si no lo fabricas tu mismo. Y con trampas no creo que te guste tenerlo... aún así, para ello utiliza el código.

player.additem 00013963 1
 
Pues donde encontrarlo no se, lo que puedes hacer para subir herrería es hacer muchas dagas de hierro que solo cuesta 1 tira de cuero y un lingote de cuero y se sube rápido. También lo que a mi me gusta hacer es ir de búsqueda, ve probando diferentes cuevas por Skyrim. Pero dudo mucho que haya un yelmo con una situación fija. A, es mejor la daédrica que la de dragón, luego iría la de ébano ect.
 
yo quede en nivel 40, y te salen a cada rato, en cualquier mazmorra, por que como los npc suben de nivel contigo, empiezan a tener mejores armas

te cuento que encontre la coraza de la armadura de dragon la de hueso, en una de las misiones de los sacerdotes dragon.

yo tengo herreria 1 lv. no XD pero creo que solo fabrique una daga en todo el juego, por que me da lata la herreria para ser honesto.
 
Atrás
Arriba