Dragon Age: Origins Error en cámara de la gran asamblea

Unmeiku

Recién llegado
Registrado
27 Oct 2014
Mensajes
2
Edad
32
Hola a todos. Mi problema es que cuando termino de decidir quien reinará , termina la escena y sigo en el mismo lugar. Y cuando me dirijo hacia la "salida", me guarda automáticamente, pero llego a la puerta y no puedo salir xD. Según leí, te deberían trasladar a la casa de Earl. Sin embargo, no me ocurre. Llevo 4 veces volviendo atrás ( desde que comienza la asamblea) y me pasa lo mismo.
Otra cosa es que me salen todos los personajes alrededor y cuando hablo con alguno (Earl y Arl Wulff) quedan trasladados al otro extremo de la sala (donde está la supuesta "salida" xD).
Alguien podrá ayudarme? :( Se los agradeceré mucho...Parece que el mismo juego no quiere que lo termine xD.
 
¿Juegas en PC o consola? En PC prueba a desinstalar todos los mods que tengas (si tienes alguno) y en consola no te saltes los diálogos o al menos no muy rápido. E independientemente de donde juegues, prueba a salir tú manualmente de la zona y si no se te abre la puerta sigue intentándolo, a veces se traba y hay que seleccionar un punto muy exacto en las puertas.

Si no... no tengo ni idea, he buscado información pero no encuentro nada relacionado con ese bug.
 
Juego en pc y no tengo mods. Lo que me ha resultado ha sido desinstalar el juego ( antes copiando la carpeta de mi partida en escritorio), volver a instalarlo, comenzar con un nuevo personaje, guardar, cerrar el juego y allí pegar la carpeta de mi partida anterior.
Muchas gracias por tu respuesta! :)
 
Atrás
Arriba