Assassin's Creed: Shadows ERROR EN LA GUIA MISION YAYA

IsraFernandez27

Recién llegado
En la mision que reclutamos a yaya teneis que tener cuidado porque se os puede negar a uniros al final de dicha mision. En esta edicion, yo estoy eligiendo en las opciones de dialogo las que son "de matar", y creo que por culpa de eso, en la mision de yaya no se une como aliada y creo que la he perdido...

Pues seguramente sea por eso, en la guía ya indico que hay que elegir la opción de perdonar antes de elegir al final lo de colaborar.

Lo indiqué así por si acaso, pero por lo visto en tu caso, resulta que sí que importa.

Pues seguramente sea por eso, en la guía ya indico que hay que elegir la opción de perdonar antes de elegir al final lo de colaborar.

Lo indiqué así por si acaso, pero por lo visto en tu caso, resulta que sí que importa.
Yo creo que no es solo en esa misión,yo diría que en todas las que te avisa de influencia en la decision, porque en la elección anterior a la de "vamos a colaborar" le perdoné, y en las demás como digo fui a muerte, estoy llevando ese camino en este juego jajaja

Atrás