The Witcher 3 Error en la guia preparativos finales

mata

Recién llegado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
5
Edad
25
Buenas. Hay un error en la guia que pone al final de preparativos finales.
Dice "cuando estes listo habla con avalach para a traves del tiemp y del espacio"
Y realmente "a traves del tiempo y del espacio" forma parte de la mision preparativos finales.
Tambien al final de "a traves del tiempo y del espacio" pone que empezara la mision de "preparativos de batalla"
Y en "preparativos de batalla" al principio dice que se activara cuando completes "a traves del tiempo y del espacio"

Yo creo que es un error. Si me equivoco decirme porque esta asi XD
 
Quizás me haya explicado mal, o lo malinterprestaste (bueno, o ambas cosas), pero no necesariamente tiene que ser un "error".

Ahora mismo no me acuerdo exactamente de como se desarrollaba esto en el juego, pero por ejemplo al final de "Preparativos finales" indico que se siga con "A través del tiempo y el espacio" pero también que todavía no se habrá acabado (Preparativos finales) al momento sino que lo hará al poco rato. Y aunque "A través del tiempo y el espacio" forme parte de "Preparativos finales", nada impide seguir activa cuando en el diario se quede como completada su misión "padre".

PD: Si The WItcher 3 te parece un lío con las misiones... prueba ELEX o cualquiera de los Risen :D
 
No es un lio ni nada de eso. Es que me acaba de pasar esa parte y realmente te puedes pasar la mision de "a traves del tiempo y del espacio" antes que la de "preparativos finales" es por eso que lo digo.

No he probado a si te pasar todo de "preparativos finales" se completa y luego haces la mision de "a teaves del tiempo y del espacio"
Pero yo lo hice en ese orden:
1. "A traves del tiempo y del espacio"
2. "Preparativos finales"

Simplemente decia que si terminas "a traves del tiempo y del espacio" antes no puedes empezar "preparativos de batalla"
(Me pase esa parte hoy en la ultima version)


Pd: nah, the witcher esta bastante explicado comparado con algunos juegos, si que hay algunas misiones que de vez en cuando se bugean pero nada del otro mundo XD. Ademas, me atreveria a decir que me he pasado el modo historia al 100% (excepto la mision de figura de soldado que no entiendo porque no la da por fracasada aunque ya he terminado la historia)
 
Atrás
Arriba