The Elder Scrolls V: Skyrim Escrituras de Falkreath

Kazanian

Recién llegado
Registrado
15 Oct 2010
Mensajes
30
¿A alguien le ha pasado que no le den opción a conseguir las escrituras de Falkreath?
Estoy cansado de hacer misiones para el jarl y su ayudante y nada, no hay manera de que me salga el diálogo para comprarles las escrituras. La verdad es que el jarl no me dice nada (he hecho la misión del aguardiente y la de la mina que viene en la guía) y la elfa me da misiones típicas, matar dragón, gigante.... Pero posibilidades para comprar.... nadita... Espero que no sea porque ya me he cargado al otro tío que está en la casa del jarl, el de la misión de la hermandad oscura....
 
Ahí está el problema, no hay manera de que me nombren Thane. Le llevé el Aguamiel Espino negro al jarl, y me dio la misión de matar al jefe de alguna mina. A partir de ahí, no me volvió a dar más misiones, su ayudante, una tal Neyya es a la que puedo pedir trabajo, pero con él solo puedo comentarle que como le nombraron tan joven y otra cosa de su experiencia. Nada más. Ya he hecho misiones por el pueblo para ver si me salía lo de ayudar a los habitantes. Dos daédricas (la del perro y la de la cacería), otra para el anterior jarl y no se si alguna más....
 
En Skyrim original ya es de sobra sabido los problemas que había con hacerse Thane, las casas y todo eso, pero en Hearthfire el problema creo que está con haber matado a Helvard durante los encargos de la Hermandad Oscura (como bien mencionaste tú).

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p278.php

¿Juegas en PC? Por si es así, primero abre la consola junto al jarl y haz clic en él (sobre su cabeza), entonces apunta el código que aparece. Cuando lo tengas, escribe el siguiente código, sustituyendo ### por ese código que acabas de comprobar:

player.setrelationshiprank ###
 
Ok... Pruebo.
Cuéntame como se habre la consola, que nunca lo he hecho...
 
Pos no se... A ver. Me fui a ver al jarl, pulsé º le pinché la cabeza y salía "(00019822)... Probé a poner player.setrelationshiprank seguido (con espacio por medio) de el número, con paréntesis, con las comillas delante y nada... Me pone error. Luego me moví un poco, volví a pincharle la cabeza y salía otro código distinto.
¿Que estoy haciendo mal?
 
prueba con esto
player.setrelationshiprank 19822 4
a lo mejor no pusiste el 4 del final, que es el nivel de relacion que quieres tener con el
creo recordar que 4 es el meror nivel de relacion amigo,
a mi tambien me da 19822 como codigo
si quieres estar seguro
guarda tu partida y luego prueba el codigo
kill 19822, el jarl no muere pero se pondra de rodillas, luego cargas tu partida...
a mi me funciona
 
pues me allegro por ti, por una vez que ayudo en vez de pedir ayuda ...
 
Atrás
Arriba