Xenoblade Chronicles 2 Escrituras de las tiendas

Nafets

Recién llegado
Me estoy dedicando a comprar las escrituras que hay en las tiendas antes de seguir avanzando más en la historia pero no me aparecen todas. He leído en la guía http://www.eliteguias.com/guias/x/xc2/xenoblade-chronicles-2_escrituras.php lo que hay que hacer. Por ejermplo en Bocáurea (Gremio Merc. Argentum), tengo al máximo el nivel de desarrollo, he completado todas las misiones de mercenarios con el símbolo "!" que son las importantes pero tengo el problema que hay una mision de mercenario que no me aparece. En Bocáurea es "Rutas antiguas", pero tengo el mismo problema en Torigoth donde me falta la misión de mercenario "Tecnología agrícola". Supongo que tendré que avanzar más en la hitoria (final capitulo 5) o subir el nivel de los mercenario (nivel 3).
Gracias de antemano

Si, lo más probable es que sea lo de los mercenarios. AHora mismo no estoy muy seguro y tengo la consola ya guardada pero creo recordar que esas misiones de mercenarios son las que se desbloquean con aumentar el rango de los mercenarios.

Tiene toda la pinta. De todas formas seguiré subiendo el rango de los mercenario que tengo 5.000/8.000 para el siguiente rango, mientras sigo con la historia principal. Cuando aumente el rango de los mercenarios, comentaré por aquí que misiones desbloquea por si te interesa para añadirlo a la guía.

si no recuerdo mal algunas escrituras requieren de las misiones mecmec de desarrollo de potra ciudad.
para que produzcan suficienete para exportar, creo

Tu haz misiones de mercenarios y en teoria deberiam dartelas

si no recuerdo mal algunas escrituras requieren de las misiones mecmec de desarrollo de potra ciudad.
para que produzcan suficienete para exportar, creo
He estado mirando las misiones que me faltan y vas a tener razón porque aún no he llegado a Teosoir (Tantal) y las misiones de mercenarios depende de esa región. Concretamente me faltan:
  • Bocáurea (Gremio Merc. Argentum) - Rutas antiguas: Para reanudar los negocios con Tantal después de tantos años, deberíamos comprobar que las rutas comerciales son seguras. ¿Os podéis encargar?
  • Torigoth (Provincia de Gormott) - Tecnología agrícola: La fruta y la carne de Tantal se usan para preparar medicamentos, y pueden comprarse al por mayor. Eso sí, harán falta guardias para los test de calidad.
  • Aldea de Garfont (Reino de Uraya) - Ruta secreta: Quisiera importar alimentos y libros a través de un camino secreto a Tantal. Necesitaré protección para el nopon comerciante que los transportará.
  • Alba Cavanich (Imperio de Mor Ardain) - Frío como el hielo: Los navegantes que comercian en Tantal sufren mucho a causa del frío. ¿Podríais conseguirme materiales para fabricarles prendas de abrigo?
  • Aldea de Fonsett (Leftheria) - Almacén en peligro: Unos monstruos se han instalado en un almacén vacío que se iba a usar para el comercio con Tantal. Ayudadnos a sacarlos de ahí.
También he visto en EliteGuias que hay 5 misiones de mercenarios en Tantal, sólo me he fijado en las que desbloquean alguna escritura. Pues cada una de esas misiones depende de una de las regiones mencionadas anteriormente. Así que ya sé porque no se me han desbloqueado aún dichas misiones.

Os agradezco a todos la ayuda ;)

Última edición:
Atrás