Final Fantasy X Escuchar atentamente (X-2)

drew_xrz

Recién llegado
He visto que para el trofeo de escuchar atentamente a Maechen, además de escuchar todas las historias, no hay que interrumpirlo sin pulsar ningún botón.

La duda es: se que a veces al presionar X te va el diálogo mas rápido, no recuerdo si lo hice y/o pasa con las historias de Maechen...

¿Alguien recuerda si, digamos, el acelerar el diálogo, cuenta como interrupción y por ende no puedo conseguir el trofeo?

Te refieres al X-2 ¿no?

A ver, en un principio lo que no puedes es saltarte ninguna conversación... me refiero a que a veces en mitad de una de las historias hay opciones de "cállate ya, pesado" y si le das todo seguido al botón X (o el que sea según donde juegues), puedes elegir sin querer una de esas opciones, por eso al menos yo recomiendo NO TOCAR NADA por si acaso, pero por pasar rápido los diálogos en un principio no pasa nada.

Te refieres al X-2 ¿no?

A ver, en un principio lo que no puedes es saltarte ninguna conversación... me refiero a que a veces en mitad de una de las historias hay opciones de "cállate ya, pesado" y si le das todo seguido al botón X (o el que sea según donde juegues), puedes elegir sin querer una de esas opciones, por eso al menos yo recomiendo NO TOCAR NADA por si acaso, pero por pasar rápido los diálogos en un principio no pasa nada.
Gracias! Espero no tener que empezar de nuevo y hacerlo todo... por cierto tengo 195 en el cupido y mas de 400 en la publicidad... ¿con eso bastaba ya no?

En lo del viejo te lo puedo asegurar, ahora bien, en lo del 100% ahí ya no me hago responsable.... veamos a ver como sale la guía y si al menos lo puedo solucionar para vosotr@s con "notitas".

Atrás