Diego Diaz
Recién llegado
- Registrado
- 23 Jul 2019
- Mensajes
- 2
- Edad
- 38
Hola he conseguido la espada para piromante. La espada onice. Pero no se con que botón o que se requiere para activarle el fuego negro que la rodea. Alguien me puede ayudar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
para que se te aplique el efecto tienes que llevar el arma a dos manos o un escudo que te deje ocupar el arte del arma, con el arma a dos manos, presionas L2/LT en consola, y en pc en el botón con el que hacer parry/contrataqueHola he conseguido la espada para piromante. La espada onice. Pero no se con que botón o que se requiere para activarle el fuego negro que la rodea. Alguien me puede ayudar?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.