Dark Souls III ¿Espadón de caballero negro + resina de pino dorada?

Mark

Recién llegado
Registrado
16 Dic 2016
Mensajes
20
Edad
38
En algunas partidas he visto que algunos logran aplicar resina de pino dorada al espadón de caballero negro.
Según tengo entendido, debe aplicarse la resina a otra arma que si la acepte; luego utilizar lágrimas de negación y finalmente un frasco de estus. Hecho esto debe seleccionarse el espadón de caballero negro que ya estará cargado de electricidad.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?
 
Pufff, pues no sabia de eso pero es un poco rebuscado, lo del frasco de estus por que sera??? tal vez sea un bug supongo
 
Entiendo que en ese vídeo (o si lo viste en directo) no explican ni muestran cómo hacerlo ¿no? Si eso puedes colocar aquí el vídeo sin problemas ;).
 
No tengo video ni nada. Le pregunté a un jugador y me dijo que haciendo esos pasos se podría. Intenté y solo pude una vez. Tal vez con las actualizaciones corrigieron eso.
 
Cuando lo intentaste?
Dudo que sacasen una actualización para un juego tan antiguo,puede que no lo hagas como hay que hacerlo,aunque la sola idea de que se pueda hacer eso ya me huele a chamusquina
 
Cuando lo intentaste?
Dudo que sacasen una actualización para un juego tan antiguo,puede que no lo hagas como hay que hacerlo,aunque la sola idea de que se pueda hacer eso ya me huele a chamusquina
Lo intenté hace un mes aproximadamente. Pude hacerlo una vez. Intentaré de nuevo porque supongo que la secuencia y orden de utilizar los items es el problema.
 
Entiendo que en ese vídeo (o si lo viste en directo) no explican ni muestran cómo hacerlo ¿no? Si eso puedes colocar aquí el vídeo sin problemas ;).
Encontré otra forma de hacerlo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
No se si deberían salir a la luz estas cosas que,si que es verdad,luego las parchean
Por culpa de cerbero le bajaron 20 puntos de daño a la curva de carthus xD
 
No se si deberían salir a la luz estas cosas que,si que es verdad,luego las parchean
Por culpa de cerbero le bajaron 20 puntos de daño a la curva de carthus xD
Esa espada era una grosería. (Y)
 
No se si deberían salir a la luz estas cosas que,si que es verdad,luego las parchean
Por culpa de cerbero le bajaron 20 puntos de daño a la curva de carthus xD
Jajajaja por Cerbero y muchos mas. Al igual la espada de la oscuridad, que a esta la nerfearon como 3 veces en daño y rango de ataque una vez xD
 
Atrás
Arriba