Especificaciones técnicas de PlayStation 5

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Estas son las especificaciones de la siguiente consola de Sony, PlayStation 5 (nombre temporal, pero muy posible), y esta vez son oficiales, nada de rumores, aunque aún falta concretar más (velocidad del procesador, tipo exacto de gráfica, etc...)

-Procesador AMD Ryzen 3 (8 núcleos, 7nm)
-Gráfica AMD Radeon Navi
-Disco duro SSD
-Soporte para Ray Tracing y juegos a 8K
-Chip de audio 3D integrado
-Retrocompatibilidad con los juegos de PS4
-Realidad Virtual compatible con el actual casco de PS4

La fecha todavía no se ha anunciado, aunque es probable que sea en 2020, lo único que han confirmado es que en 2019 nada... Y por el precio de lanzamiento lo único que se ha dicho es que será más cercano al de PS4 que el de PS3.
 
Última edición:
Pero ¿de verdad van a intentar ir por las 8k? Si ni siquiera son capaces de mantener los 60 fps con las 4k XD

Un saludete
 
Ya.... Si con 1080p en la PS4 normal algunos juegos petardean en según que zonas (tampoco algo que arruine el juego), no me quiero imaginar como serán 4K en PS4 Pro y mucho menos estos 8K en PS5... o se apoya parcialmente en la nube o a ver cómo lo van a hacer (sin contar los juegos indies).
 
Por mi, con que no me saque los discos por que sí, ya es un avance :D
 
Por mi, con que no me saque los discos por que sí, ya es un avance :D
Prueba a desenchufarla del todo (no simplemente apagada) por la noche, cuando vas al trabajo/estudiar, etc... Yo la he dejado un par de días desenchufada y de momento no hace el ruido de expulsar el juego (sí, incluso estando vacía tiene el mismo fallo).

A mi al menos este fallo siempre me lo da tras acabar un juego y no usar la consola durante varias semanas o incluso varios meses... en cuyo caso es mejor desenchufarla y guardarla en su caja o en un armario (no debería de dar este problema igualmente, pero bueno...)
 
Y volviendo a la PS5, de lo que se sabe, para mí lo mejor es el SSD, aunque a ver de que capacidad lo ponen por defecto... En cualquier caso, a mi con eso y con que mejoren la conexión por Wifi (por cable solo tengo el PC) y sobre todo la ventilación para que no haga tanto ruido a mi ya me tienen contento
 
Y volviendo a la PS5, de lo que se sabe, para mí lo mejor es el SSD, aunque a ver de que capacidad lo ponen por defecto... En cualquier caso, a mi con eso y con que mejoren la conexión por Wifi (por cable solo tengo el PC) y sobre todo la ventilación para que no haga tanto ruido a mi ya me tienen contento

Lo del SSD tiene buena pinta, escuché que los tiempos de carga se reducirán considerablemente, así que sólo queda esperar que así sea :D
Y lo de la ventilación sí lo agradecería la verdad, dependiendo del juego (digitales también) la escucho desde la otra punta de la casa XD
 
Atrás
Arriba