Kingdom Come: Deliverance espiritu inquieto

EOMER37

Recién llegado
Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
13
Edad
57
Parecera una tonteria pero no encuentro la cantera para hacer la cruz conciliadora y terminar la mision, alguien me puede indicar con alguna captura donde esta la cantera, gracias
 
Rupert debería venir indicado ya en el mapa, al Noroeste de donde está Drahomira cuando hablas con ella por última vez...
 
Gracias por contestar, me explique mal, el problema es que no tengo manera de llegar donde pone la marca y doy vueltas por tofos lados y no encuentro al cantero Rupert
 

Adjuntos

  • espiritu inquieto2.jpg
    espiritu inquieto2.jpg
    39,8 KB · Visitas: 3
En ese caso lo único que se me ocurre es que busques en el mapa (haz zoom todo lo que puedas) algún camino, o sino simplemente ve recto hacia la marca y en cuanto no puedas avanzar más (a veces el personaje se traba con un arbusto de m...) ve todo el rato hacia izquierda o derecha hasta que finalmente acabes encontrando el sitio
 
En ese caso lo único que se me ocurre es que busques en el mapa (haz zoom todo lo que puedas) algún camino, o sino simplemente ve recto hacia la marca y en cuanto no puedas avanzar más (a veces el personaje se traba con un arbusto de m...) ve todo el rato hacia izquierda o derecha hasta que finalmente acabes encontrando el sitio

Es como si hubiera llegado al fin del mapa he recorrido todo el bosque de la parte de abajo y todo el lateral y el personaje solo puede llegar hasta la posicion que muestro en la captura, creo que estara bugueada la localizacion o algun problema al cargar el juego, no es que sea muy importante pero me fastidia no poder terminar la misison.
 
Es muy probable, el juego está lleno de bugs, y personalmente en esa misión no encontré nada raro para llegar a la localización.

Prueba a utilizar la función de esperar a ver si cambia de localización a otra a la que puedas acceder.

¿tienes instalado el último parche (1.3.0)? Salió hace poco.
 
No se si fue mejor el remedio que la enfermedad, instale el nuevo parche y me sigue dando el mismo error pero se para al cargar el epilogo y no me deja continuar no se si alguien mas tiene el mismo probema,
 
Atrás
Arriba