The Elder Scrolls V: Skyrim Esqueleto enano

No suelo usar mi Pc para jugar. Soy programador y la ocupo en otras tareas. No es cuestión de que sea más cara o más barata. Ni de la potencia. Y al que vea instalandole un juego, mejor que se busque seguro de vida.
 
al precio que tenéis en latinoamérica la PS3/PS4.... es para pensarse el comprar un buen ordenador, por que vuestras carteras si que van a quedar esqueléticas :D
Las computadoras estan un poco mas baratas, pero igual una cpu para gamer de nivel intermedio me sale $7000 argentinos... -.- el problema esta que las exportaciones e importaciones estan practicamente cerradas. Se recibe muy poca cosa de los demas paises por la boluda que tenemos como presidente (y lamento la mala palabra)
 
Pero los juegos por Steam son mucho más baratos que por consola, la pega real que tiene la Pc es que se pierde los exclusivos e incluso los multis muchas veces llegan con años de retraso. En mi caso particular, más allá de que los juegos como Skyrim me fascinan, soy muy Nintendero y sus juegos directamente no existen en Pc. No tengo ni Ps4 ni One, tengo Wii U, 3DS y PS3, y no me pienso comprar más consolas hasta la próxima generación por lo menos.
 
Y salvo contadas excepciones creo que haces bien.... Si tienes ps3 hay uncharted y the last of us y los dos far cry el 3 y 4 amen del alien isolation y otro tipo de juegos chulos... Yo ahora mismo me posiciono igual que tu... Con respecto a consola
 
Yo tambien tengo una ps3 pero algunos juegos que me gustan ya no vienen para esa consola. El assassins creed por ejemplo, yo lo jugue desde el principio y es el primer juego que use en la consola (sin contar el juego de uncharted que me vino con la consola) ahora los siguientes juego de esa saga estan para las otras consolas y pc pero no para ps3
 
Atrás
Arriba