Xenoblade Chronicles X Estertor Escarlata (Ataque que mata a todo el equipo)

luiplayer

Recién llegado
Registrado
21 Ene 2018
Mensajes
14
Edad
37
Hola amigos llevo muchos intentos contra Estertor Escarlata, puedo dañarle y drenarle la vida mas o menos rapido pero me hace un ataque que mata a todo mi equipo de golpe, ¿Me podrian decir si hay alguna manera de evadirlo? De resistencias llevo a rayos, creo que el ataque se llama tormenta de meteoro y es de fuego pero probe a poner mis resistencias a fuego altas y entoces me mataba rapido en ataques normales. Subrayar la eficacia de eliteguias en la recoleccion de las 99 langostas, las consegui en 5 horas o por ahi pero a la primera no se me trabaron langostas de otras zonas u otra cosa.
 
Estoy un poco perdido ahora (además de andar con mucha prisa) ¿A qué parte/misión concreta pertenece este enemigo? A magnos sino me equivoco creo que no...
 
Ya lo derrote, muchas gracias por la molestia no hace falta que busques nada, es la mision La Plaga de la Langosta, primero se recolectan 99 langostas y luego petas a puños a ese Skell fabricado por humanos de nivel 60, la ayuda no esta en pasarse antes o despues este Skell, lo dificil es recolectar las 99 langostas a la primera y la guia de aqui que segui es muy buena, fui despacio y las recolecte todas.;)
 
Atrás
Arriba