The Elder Scrolls V: Skyrim Expanción Darguard

Marmunk

Miembro
Registrado
3 May 2017
Mensajes
31
Edad
28
Buenas alguien me dice donde queda la ´´marca del alma´´ y el ´´valle Olvidado´´? (Dawnguard)
 
Es parte de la misión principal, no podrás acceder a esta asta que se te sea indicado por la historia (valle olvidado) en cuanto a la marca del alma, no se exactamente a que te refieres, quizá quisiste decir "recordatorio de almas" que de ser el caso te daría la misma respuesta, es parte de la historia principal. Llegaras a estos eventualmente
 
Al Valle Olvidado se puede ir pero no te recomiendo "hacerla", podes descubrir la ubicacion y nada mas. Con respecto a marca del alma ¿te referis al grito trampa de alma? o a otra cosa?
 
A ver es que leí las mejoras de la expanción, y no sabía donde estaban, pero me inmagino que sean esas localizaciones, esos eran los nombre que decian!XD.
 
En esa expansion solo hay un grito y te lo da el dragon Durnevhiir despues de haber sido derrotado. (Creo que me olvido de un grito pero no estoy segura)
En la otra expansion dragonborn tenes tres gritos mas y un nuevo mapa
 
Una vez que hayas hecho la misión del valle olvidado puedes volver todas las veces que quieras directamente, pero antes no compensa buscarlo ya que es una cueva muy, muy larga, antes de llegar al valle, y ya que la haces pues que sea con una misión. Y en cuanto al Repositorio de almas, también, cuando has hecho la misión puedes volver cuando quieras, entrando por el balcón del castillo Volkihar al laboratorio de Valérica.
 
Yo descubri la cueva pero no entre sabiendo que si lo hacia iba a buguear la mision. En su momento lo hice porque tenia un nivel bajo y por lo general voy solo (es mas facil subir niveles asi). Intento descubrir lugares de misiones de alto nivel para despues ir sin tener que perderme buscando el lugar XD
 
Atrás
Arriba