Xenoblade Chronicles X Explicación final capítulo 12

La segunda parte es el primer Xenoblade, los humanos se asientan en el planeta y punto. Y eso que no he jugado al primero pero solo viendo la geografia de sus escenarios y que tambien salen nopon... blanco y en botella xD
Xenoblade X pasó muchos años después de Xenoblade WII, el pueblo nopon en WII se llamaba "La Linde" y antes de pelear contra el Zu Pharg Tatsu dice "es más grande que pueblo legendario La Linde".
 
Xenoblade chronicles podria pasar antes del de la wii u pero tb podria hacer referencias al de la wii porque lo han echo los mismos, como pasa con los final fantasy, que siempre en todos los ff salen biggs wedge y cid.
La geografia del de la wii para nada se parece al de este, por el momento son historias y planetas distintos
 
Bueno, en el de Wiiu tenemos una civilizacion perdida con restos en distintos lugares. POR CIERTO. Una cosa que esperaba ver al final y nada, el indigena con forma de dragon verde que aparece en el capitulo del skell alien y ataca a los grex chungos. ¿No sale mas?
 
Ese "Dragon Verde" es "Telethia, dueña del destino", el ser mas poderoso de Xenoblade Chronicles X que se encuentra en la Percha Sagrada en Noctilum (Minimo un Ares 90 para matarla)
 
Si mal no recuerdo, Telethia salva a Shulk de Cara Metálica en una parte de el de WII
 
Madre de Tatsu lo que me queda de juego despues de pasarme la historia xD
 
Conseguir el 100% es igual de complicado que suicidarse sin respirar
 
pues aquí hay (supongo) quien consiguió el 100% del juego y seguramente el 100% total (entiéndase todo eso que no cuenta para el %)
 
Yo tengo el super skell, el super are 90, la build de la danza del petalo, 100% de mira y coleccionables
 
Cuanto tiempo gastaste? Yo para hacer eso acabo cuando tenga 83 años
 
Tengo sobre 510 horas pero tb muchas veces no sabia k hacer
 
No, solo q hicieras la misión de afinidad q la tuviste q hacer para avanzar en la historia.
 
Uff, menos mal, porque no hice ningun heart to heart de Lao antes del capitulo 9
 
lo bueno es que todo lo necesario para ese personaje ya te lo mandan hacer obligatoriamente para avanzar en la historia principal. Ya no recuerdo si era una sola misión o un par de ellas...
 
Atrás
Arriba