Xenoblade Chronicles X Explicación final capítulo 12

La segunda parte es el primer Xenoblade, los humanos se asientan en el planeta y punto. Y eso que no he jugado al primero pero solo viendo la geografia de sus escenarios y que tambien salen nopon... blanco y en botella xD
Xenoblade X pasó muchos años después de Xenoblade WII, el pueblo nopon en WII se llamaba "La Linde" y antes de pelear contra el Zu Pharg Tatsu dice "es más grande que pueblo legendario La Linde".

Xenoblade chronicles podria pasar antes del de la wii u pero tb podria hacer referencias al de la wii porque lo han echo los mismos, como pasa con los final fantasy, que siempre en todos los ff salen biggs wedge y cid.
La geografia del de la wii para nada se parece al de este, por el momento son historias y planetas distintos

Bueno, en el de Wiiu tenemos una civilizacion perdida con restos en distintos lugares. POR CIERTO. Una cosa que esperaba ver al final y nada, el indigena con forma de dragon verde que aparece en el capitulo del skell alien y ataca a los grex chungos. ¿No sale mas?

Ese "Dragon Verde" es "Telethia, dueña del destino", el ser mas poderoso de Xenoblade Chronicles X que se encuentra en la Percha Sagrada en Noctilum (Minimo un Ares 90 para matarla)

Madre de Tatsu lo que me queda de juego despues de pasarme la historia xD

Conseguir el 100% es igual de complicado que suicidarse sin respirar

pues aquí hay (supongo) quien consiguió el 100% del juego y seguramente el 100% total (entiéndase todo eso que no cuenta para el %)

Yo tengo el super skell, el super are 90, la build de la danza del petalo, 100% de mira y coleccionables

Cuanto tiempo gastaste? Yo para hacer eso acabo cuando tenga 83 años

No, solo q hicieras la misión de afinidad q la tuviste q hacer para avanzar en la historia.

Uff, menos mal, porque no hice ningun heart to heart de Lao antes del capitulo 9

lo bueno es que todo lo necesario para ese personaje ya te lo mandan hacer obligatoriamente para avanzar en la historia principal. Ya no recuerdo si era una sola misión o un par de ellas...

Atrás