Dark Souls II Extraño altar

Juanestb444

Recién llegado
Registrado
23 Feb 2020
Mensajes
8
Edad
18
Después de matar a la araña primigenia regrese al lugar e incontre un extraño altar para rezar pero cuando lo hago me dice que lastima no a pasado nada
 
¿? es mi mente la que está mezclando cosas o realmente te has equivocado de subforo?
 
Mmm no después de matar a esa araña de la piedra ensenada de teseldora regrese y vi ese altar el cual salio en el lugar donde estaba la mancha roja que salia después de acabar con ella
 
Perdona, por alguna razón pensé en Bloodborne... El caso es que no me suena ese jefazo "Araña primigenia" :S
 
PUes o me estoy perdiendo algo o lo único que hay ahí es la Gran Alma (el objeto brillante rojo), uno de los que sirven para entrar en el "Santuario de invierno".... no me suena nada de un altar...
 
PUes o me estoy perdiendo algo o lo único que hay ahí es la Gran Alma (el objeto brillante rojo), uno de los que sirven para entrar en el "Santuario de invierno".... no me suena nada de un altar...
Si exactamente esa mancha.

Cuando regrese ese altar estaba alli
 
Pues ahora mismo no sé... pero yo diría que no tiene mayor importancia, y tampoco encuentro información sobre eso.
 
Hablando de altares extraños! he encontrado varios, parecen una fuente con una espiral hacia arriba como serpientes, que me transportan hacia el mismo lugar de siempre, como si todos comunicaran al mismo sitio. Qué son y que hago?? alguien ha visto eso?? me pueden explicar¿
 
Hablando de altares extraños! he encontrado varios, parecen una fuente con una espiral hacia arriba como serpientes, que me transportan hacia el mismo lugar de siempre, como si todos comunicaran al mismo sitio. Qué son y que hago?? alguien ha visto eso?? me pueden explicar¿
En donde lo has encontrado?
 
en la entrada del Santuario de Invierno hay uno, y creo que en alguna de las hogueras primigenias también, no recuerdo bien. el caso es que todos me llevan al mismo sitio, otro altar parecido dentro de una especie de cueva, pero no encuentro nada mas.
 
E

a ver el altar al q se refiere es la piedra del recuerdo del dragon antiguo q aparece luego de matar a la araña,q teniendo el corazon de cenizas puedes
 
no exactamente, son los accesos a los DLC Trilogía de las coronas. Admito que se me pasaron por alto cuando revisé la guía, y al parecer en el momento que descubrí el primero no tenía acceso todavía por las puertas, por eso me surgió la duda. PD: ya estoy jugando en los DLC y tengo que decir que están estelares! Saludos Elitefans!
 
El altar que aparece después de matar a freja es un recuerdo que sólo sirve para agarrar el alma de un dragón muerto. No recuerdo que item se necesita para entrar pero no es gran cosa. Lo de los altares extraños con serpientes que te teletransportan es para entrar en los dlc's. Saludos
 
Atrás
Arriba