Xenoblade Chronicles 2 ¿Fallo del juego ("Fama y familia")?

jlsabor

Miembro
Había completado parte de la misión secundaria "Fama y familia" y he vuelto a ella. En su momento lo tuve que dejar porque Falala estaba en el escenario donde cantaba, sin cantar ni hablar, pero con un grupo de oyentes y el juego no me permitía hablar con ella.
La primera vez ya había conseguido los 4 Filetes de Ardosaurio, y las 3 Colas de riñón, aunque ahora Falala me los vuelve a pedir, como si no los hubiera conseguido antes. Vale que quizás ocurriera algo y no lo grabé.
Pero ahora sí hay errores:
1º: Tras conseguir 3 filetes de ardosaurio, al mirar el inventario había saltado a solo 1. He seguido, guardando cada vez, hasta completar los cinco, que he conseguido.
2º: Cuando iba por la 3ª cola de riñón, compruebo en el inventario, y no marca ninguna. A partir de entonces, cada vez que mato al Riñón nómada lo compruebo, y nada. Ninguna.
He vuelto a hablar con Falala, y vuelve a estar en el escenario con sus fans, sin hablar ni cantar, y no le puedo hablar.
¿Sabéis qué puede pasar?
Empece jugando con la switch enchufada a red, porque me estaba quedando sin batería, y la desenchufé por si era ese el motivo, pero sigue igual

Lo de que falala salga cantando y no puedas hablr con ella deoende de la hora del día. Creo que cantaba por las noches y podías hablar con ella solo de día, o al revés.

¿Y lo de que no se graben las colas de riñón al cazarlos?

Bueno, no importa porque al hablar con ella (esperé al día, como decías), me admitió los ingredientes que llevaba aunque ninguna de las colas (que había conseguido) no estuvieran grabadas en el inventario (los 5 filetes de ardosaurio, sí).
¡Gracias!!!

Última edición:
Atrás