Xenoblade Chronicles 2 Fallo en el afinigrama de Egeón

DalaiRasta

Miembro activo
26196089_1868902653421450_1653197076488197142_n.jpg

Como veis, ese punto dice que liquides a un monstruo único en Tantal. Pues bien, después de buscar hasta aburrirme, me da por mirar en la guía y resulta que el tal Julio no está en Tantal, sino en los acantilados de Morytha. Comprobado.

Un saludete

PD: gracias, eliteguias ^^

Ok, yo el afinigrama de él no lo tengo tan completo, pero ese monstruo único me lo cargué ya y efectivamente está allí (es un pájaro). Mi pregunta es ¿cuando llegue a ese punto del afinigrama me lo contará directamente como ya hecho o tendré que matarlo de nuevo? entiendo que el juego ya detectará que lo derroté y no tendré que volver a matarlo.

Tienes que matarlo de nuevo. Este es de los pocos que tengo completos y le pasa como a zenobia, hay que volver a matar a los que ya lo hayas hecho

Ok, entonces tocará despertarlo de su tumba para volver a matarlo xD No hay problema.

Que raro en el mio si decía el lugar correcto, lo curioso es que muchos han notado eso, pero no se porque en el mio dice el lugar correcto

A mi también me pone en Tantal... ¿Habéis probado si cuenta igual al matarlo en su localización correcta? (yo aún no me he puesto con ese Blade)

A mi también me pone en Tantal... ¿Habéis probado si cuenta igual al matarlo en su localización correcta? (yo aún no me he puesto con ese Blade)

El monstruo que indica es el correcto, no así su localización. Una vez matas al pajarillo en los acantilados te da el punto por cumplido. No es más que una errata: donde dice "Tantal" debería poner "acantilados de Morytha".

Un saludete

a mi me paso algo parecido con el nombre de un mostruo unico de zenovia, el tal locomotora, no coicide el nombre del punto de zenovia con el del monstruo real pero el significado es el mismo, se ve que tradujeron el nombre de dos formas distintas en el afingrama, y en el monstruo

Atrás